- Estamos en unos dos minutos, ¿Tenés todas las preguntas?
- Si nene, ya te dije que las tengo desde el mes pasado.
- Que obsesionada que estás.- rió.
- Es Mauro Lombardo flaco, la obsesión es lo más leve...- contesté releyendo las preguntas que estaban escritas en mi cuaderno.
- Relájate un poco.- comentó Ezequiel.
- Es la primera entrevista en vivo que hago, no te das una idea de cómo me transpiran las manos.- contesté mirando por la ventana.
- Dale, calmate un poco che.- comentó Candela apoyando sus manos en mis hombros desde el asiento de atrás.
- ¿Y si sale como el orto? ¿Si mando cualquiera?- preguntaba yo desesperada.
Nos dirigíamos junto a mi amiga Candela y su hermano Ezequiel al parque Rivadavia.
Pocos meses antes habíamos abierto un canal de YouTube donde hacíamos entrevistas a personas influyentes en la sociedad, principalmente músicos o actores.
El punto de nuestro viaje se debía a la petición de los fans para hacerle una entrevista a algún rapero que formase parte del Quinto Escalón. Realizamos una encuesta en nuestro Twitter y ganó Mauro Lombardo, conocido en el ámbito como Duki.
Ezequiel estaciono el auto y los tres bajamos.
Caminamos por el parque hasta encontrar un buen lugar en donde acomodarnos.
- Eu, aquel es alto paredón.- comentó Candela señalando un paredón lleno de grafittis.
- Vamos a ser la copia de Las Vegas.- contestó Ezequiel.
- Acá me gusta.- dije un poco más bajo.
Estábamos parados bajo un árbol, cerca de una fuente que quedaba hermosa como fondo.
- Si che, acá estamos bárbaros.- contestó Eze.
Empezamos a acomodar las cosas para poder grabar la entrevista. Colocamos dos cámaras, dos banquetas que habíamos llevado y conectamos los micrófonos.
- Mandale un mensaje diciendo que ya estamos listos.- dijo Candela pasando el cable del micrófono bajo mi remera y enganchándolo en el escote de la misma.
Saqué mi celular y abrí Instagram, abrí su chat y le mandé un mensaje.
"Hola! Nosotras ya estamos listos para la entrevista, cuando puedas venite. Estamos cerca de la fuente. Besos!"
Los nervios me volvían loca. Los tres estábamos muy familiarizados con el ámbito del freestyle, nos gustaba bastante. Duki siempre había sido mi favorito, no podía creer que le iba a hacer una entrevista.
- Calmate. Vos tenés que ser vos misma y listo. Hace chistes y todas esas huevadas que haces en el resto de entrevistas.- comentó Cande mirándome a los ojos.- Tomá un poco de agua.
Le di un trago a la botella que me extendía.
- ¿Qué onda loco?- dijo una voz a nuestras espaldas.
- Hola, ¿Todo bien?- preguntó Eze mientras se acercaba a Duki para chocar puños.
- Hola.- dijimos Cande y yo saludándolo con la mano.