sasuke: oye, identificate.
sarada: yo, soy alguien que viene de otro lugar, no les gustara saberlo.
Mente de sarada:
*asi que ellos son mis padres, y aun no saben que soy su hija.*Fuera de la mente:
kakashi: puedes estar con nosotros niña.
sarada: bien.
sakura: no mas no me quites a sasuke.( le susurra)
mente de sasuke:
* interesante, es la primera ves que veo a una chica que no esta loca por mi, pero no me importa mucho, solo es otra mocosa debil de seguro*fuera de la mente:
naruto: oye esta chica tiene el mismo simbolo de sasuke!!
kakashi: ese simbolo es su clan , el clan uchiha no?.
Eso del clan uchiha llamo la atencion en sasuke.
sarada: si algo asi (nerviosa).
naruto: por cierto!, no nos dijiste tu nombre.
sarada: mi nombre es sarada uchiha y no puedo revelar mas.
sasuke: espera, tambien eres de mi clan?.
mente de sarada:
demonios, estan sabiendo mas de la cuenta, debo mentirles un poco con mi origen.fuera de la mente:
sarada: si, se puede decir que una sobreviviente.
sakura: wow, eso es genial.
kasashi empezaba a dudar y tener curiosidad, sabia que sasuke era casi el unico sobreviviente pero ese simbolo sin duda era uchiha.
sasuke: no lo creo, haber, si eres uchiha demuestralo.
sarada: piensa lo que quieras.
narra sarada:
sasuke se quedo viendome a los ojos por un rato y fue incomo casi me pongo roja.Fuera de eso:
Unos ninjas de una aldea empezaron a atacarnos y sarada fue la primera en salir.
sarada: kakashi sensei!!, yo me encargo!!.
sasuke: no lo haras sola.
sasuke hace una posicion de batalla pero sarada saca su sharigan y mira a sasuke con cara seria.
sarada: Tu, no haras nada.
sasuke que quedo intacto al ver el sharingan de sarada, despues sarada hace un jutsu acabando con los ninjas, su sharingan desaparece despues de eso.
ESTÁS LEYENDO
Sarada en el pasado
FanfictionSarada viaja en el tiempo.se encuentra con sasuke y sakura con la misma edad de ella pero ellos no saben quien es.sarada debe cargar con su sello de maldicion. (Pero algunas cosas cambian cuando sasuke se empieza a sentir atraido por ella.)