sasuke que quedo intacto al ver el sharingan de sarada, despues sarada hace un jutsu acabando con los ninjas, su sharingan desaparece despues de eso.
naruto: oye!, eso fue rapido!
sakura: eso fue un sharingan?.
kakashi: bien sarada!, eres fuerte, se nota que eres uchiha, ese jutsu sin duda pertenece a ese clan.
narra sarada:
me hacerque a mi padre(sasuke) y lo mire a los ojos para ver lo que hacia y luego le dije:sarada: dijiste que lo demostrara, satisfecho?, s-a- s- u- k- e?
Sasuke se quedo callado, para sarada era divertido tener un poquito de rivalidad con su padre, apesar de estar de su misma edad ahora.
mente de kakashi:
un segundo, uno de ellos era ninja de elite, es increible que lo derrotara tan facilmente.fuera de la mente:
sakura: kakashi sensei, entrenaremos como lo dijo?
naruto: si, estoy ansioso por entrenar!.
kakashi: bien, pero antes, separaremos grupos.
naruto: he?!
sakura: sasuke!
sasuke: tch.
kakashi: no sakura, esta vez sera sasuke y sarada, naruto y tu.
naruto: siii!.
sakura: noo, que mala suerte.
kakashi: bien chicos, busquen un lugar para entrenar.
sakura: bien, vamos naruto.(deprimida)
sakura y naruto se fueron a entrenar para la siguiente mision, kakashi desaparecio en un jutsu y solo quedaron sarada y sasuke.
sasuke: sigueme, conozco un lugar mejor para entrenar sin molestias.
sarada: bien.
sarada y sasuke caminaron sin dirigirse ni una sola palabra aunque sasuke sentia curiosidad de hablarle.
sasuke: emn..entonces, eres uchiha.
sarada: si.
sasuke: es aqui.
sasuke llevo a sarada a un campo abierto donde pudieran correr y lanzar armas.
mientras tanto naruto corria y practicaba jutsus con sakura.sasuke: bien, nos atacaremos para provar nuestras fuerzas y perfeccionar ataques.
sarada: de acuerdo.
despues de eso sasuke sonrie y lanza un jutsu bola de fuego a sarada, esta lo esquiva y lanza una shuriken, que sasuke tambien esquiva.
Sasuke: eres buena he?
sarada: tu tambien.
sasuke: esto me gusta.
sarada: ami tambien.
sarada y sasuke: !!sharingan!!
ambos chicos hicieron sharingan, la pelea iba bien; se lanzaban armas kunais, shuriken y jutsus hasta que todo cambio.
sasuke: ahh!!
sarada: oi, estas bien?
sasuke: si no es nada!!.
narra sarada:
me hacerque a mi padre y pude ver algo extraño en su hombro, esto es, una marca de maldion, parecida a la que llevo yo.
fuera de eso:
sarada se hacerco a sasuke y le toco el hombro.
sasuke: ahh!!
sarada: asi que una marcha de maldicion.
sasuke: como lo supiste?
sarada: en tu hombro.
sasuke: no le digas a nadie.
sarada: esta bien pero dejemos el entrenamiento un rato.
sasuke: de acuerdo.
sarada ayudo a sasuke a levantarse y ambos se fueron a buscar a los demas.
ESTÁS LEYENDO
Sarada en el pasado
FanfictionSarada viaja en el tiempo.se encuentra con sasuke y sakura con la misma edad de ella pero ellos no saben quien es.sarada debe cargar con su sello de maldicion. (Pero algunas cosas cambian cuando sasuke se empieza a sentir atraido por ella.)