naruto: sasuke!!, sarada!!, volvieron!!.
sakura: sasuke!, ya era hora.
kakashi: chicos, mañana comenzamos nuestra mision, por ahora eso es todo.
todos los ninjas se fueron a sus hogares cada uno uno por un camino distinto.
al dia siguiente se preparan para la mision, y sarada decide acompañarlos.kakashi: buenos dias chicos.
sakura: buenos dias kakashi sensei.
naruto: llega tarde como siempre.
kakashi: me perdi en el sendero de la vida. :v
sarada: . . .
sasuke: que tipo de mision nos toca hoy?.
kakashi: hoy llevaremos un arma a la aldea del sonido, es algo importante, debemos llevarla a salvo pero habran ninjas en el camino.
naruto: genial!, podemos darles una paliza?.
kakashi: talvez, entonces vamos.
el equipo 7 sale de la aldea de la hoja y se dirijen a la otra aldea.
entran en un bosque enorme y siguen caminando.naruto: ya quiero luchar.
sakura: tu, siempre quieres luchar naruto.
sasuke: debes estar atento.
sakura: sasuke siempre esta atento, naruto no.
sarada: de hecho nadie lo esta.
sarada al decir la ultima frase se detiene y todos se quedan mirandola.
kakashi: que sucede sarada?
sarada: no es nada.
los genin siguieron caminando, sarada decidio ir de ultima y sasuke lo noto asique decidio acompañarla.
sasuke: que te sucede.
sarada se detiene y mira a sasuke con sonrisa sicopata, el chico se asombra al ver que el sello de sarada empezaba a brillar.
sasuke: tu sello, ahora entiendo.
sarada: duele, no les digas a ellos.
sasuke: no lo hare, pero tu tampoco debes decirles del mio.
Narra sarada:
mi sello ardia y los demas no estaban enterados, senti la mano de sasuke en mi hombro, me estaba ayudando a caminar ibamos los dos atras.
fuera de eso:
sakura: porque la estas ayudando? esta herida.
sasuke: n-no nada ustedes sigan.
naruto: estan algo extraños.
sarada: sueltame sasuke c-creo que puedo caminar.
sasuke no muy convensido la suelta, sarada empieza a tambalear y kakashi la mira mientras se va hacercando lentamente hacia ella.
kakashi: segura?.
sarada: si.
kakashi: bien, continuemos.
narra sarada:
me estaba sintiendo un poco mejor, cada vez nos hacercabamos mas al lugar.
vi a sasuke quejarse un poco disimulado, haci que tambien lo ayude y el me respondio con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Sarada en el pasado
FanfictionSarada viaja en el tiempo.se encuentra con sasuke y sakura con la misma edad de ella pero ellos no saben quien es.sarada debe cargar con su sello de maldicion. (Pero algunas cosas cambian cuando sasuke se empieza a sentir atraido por ella.)