Capítulo 7

1 0 0
                                    


La estructura se estaba derrumbando, gritos se escuchaban por todos lados, ingresé un poco mareado y saturado por el excesivo humo y calor, personas con batas blancas corrían a toda prisa tratando de salvar sus vidas, computadores sacando chispas, cables cortados, rastros de sangre, ¿realmente estaría aquí Nina?, ¿cómo Chloe sabía de esto?, seguí adelante, puertas destrozadas y escaleras que estaban desarmándose, saqué mis alas y subí hasta el piso 6, los caballeros me miraban con la extrañeza de lo que estaba en mi espalda pero seguían con lo suyo, huir de la plataforma, tuve que parar para poder recuperar energías, el cansancio me estaba gobernando pero no podía parar estando allí tan cerca de la verdad, empujaba a los señores, me apoyaba en los escritorios mientras todo tambaleaba en esa altura, todo seguía hirviendo y destruyéndose, crucé una puerta que daba a una sala gigantesca en eso veo a Nina de rodillas, con golpes en su cuerpo, agotada y con cortes en sus brazos y cara.

-Tío... ¿Por qué?, te dije que yo seguiría con el proyecto y aun así tomaste a otro chico...

-Eres muy ingenua, tonta se podría decir, con un solo experimento no podríamos confirmar todos los datos, necesitábamos a dos personas.

-Y el que culpa tiene, por qué él.

-Tu no conoces su historia, él mismo escogió esto, así que no es responsabilidad nuestra.

-Tío, esto acabará aquí.

Se levantó con ayuda de su fierro que le había visto cuando me había disparado tiempo atrás, del tubo salían rayos y se abalanzó al piso superior, me aparecí y me di cuenta de que estaba el viejo que tenía que ver con todo este caso, el que me inyecto.

-Nina, ¿me matarás estando Mr. Ryne aquí? –le dijo sin siquiera preocuparse de que casi lo golpean-

- ¿Qué?

Se volteó y nuestras miradas se cruzaron, sintió un poco de vergüenza, tapó su cara con su cabello como lo hacía cada vez que tenía un problema.

-Niña tonta.

La golpeo por la espalda y Nina cayó fuertemente en el piso, salió sangre de su boca, corrí hacia ella.

-Nina, por dios, Nina.

-R...Ryne... ¿Q...Que haces aquí?

-Vine por ti, vine por la verdad.

-No...debiste, casi acabo con todo y...lo arruinaste –tocio sangre-

-Para de hablar, no quiero que mueras y sí, todo lo que hago termina mal, pero tú tienes que vivir Nina, vive por mí.

-Pero...si no sabes nada, tu y yo tenemos células cancerígenas que no tienen vuelta atrás, ambos somos parte del proyecto, yo no necesitaba de tu ayuda, mi tío te contrató solo para tenerte más cerca...cuándo supe de esto no lo toleré porque había un trato entre nosotros y...

-Está bien, no te preocupes por mí ni por este asunto, yo lo solucionaré

Subí y el viejo ya se había marchado, un helicóptero se veía ya a lo lejos, revisé todos los papeles que había y no decían nada de importancia, ni de mí, ni de cómo acabar el proyecto para salvar a Nina y a mí.

Había una puerta media abierta en la que se escucha a alguien escribiendo en el teclado, ingresé y había una doctora frente al pc, todo el cuarto estaba colapsando, el tiempo se estaba acabando.

-Señora, debe irse... ¡ahora!

Seguía escribiendo

-Nosotros trabajamos buscando un sujeto indestructible –seguía tecleando-, primero experimentamos con animales, pero fallecían tempranamente durante el proceso de inyectarles el Mako, pero cuando probamos con una humana, su organismo las aceptaba plenamente, no había nada malo...

Un hombre en particular.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora