Capitulo 1

25 2 0
                                    

Esta historia no empieza como las típicas historias en dónde me levanto temprano para ir a la universidad, no señores y señoras.
Para ser clara, todo comienza con un día de lluvia, en dónde estoy acostada pensando en lo difícil que es tener que darte cuenta en como algunas personas cambian tan rápido, aunque también pienso que quizás nunca las conocemos de verdad, en dónde pienso que nos pasamos la vida pensando en que tenemos que agradar a todo el mundo, cuando a la único que tienes que agradar es a ti misma, hacerte feliz a ti misma, el resto tendría que importarte muy poco.
Soy Alisson Mackarty, tengo 19 años, estoy en 2 año de Economía , tengo 2 grandes amigas Jess y Lauren, ambas tienen 19 años, la verdad estoy agradecida por tenerlas. Mis padres viven en Inglaterra, por ahora vivo sola por todos mis estudios, no está nada mal esto de vivir sola.
Es que amo la soledad, no me atrae tener muchos amigos/as, ir a fiestas, alcholizarme hasta perder el conocimiento, y todas las típicas cosas de chicas adolescentes.
Cómo hoy decía, es un día lluvioso, en dónde a veces los ánimos están por los suelos, es lo que me pasa, soy de pensar mucho, hasta que a veces desearía desconectar mi mente. Si, suena algo estúpido, pero qué podría hacer.
Hace aproximadamente 3 semanas, me he enterado de que el chico con el que estaba me ha estado traicionado con una chica, por suerte ni se su nombre, lo peor es que una de mis mejores amigas, no la he nombrado antes, era como su cómplice y me lo escondieron un buen tiempo, Jess me lo ha dicho y lo he podido confirmar, desde entonces mi vida cambió totalmente.

La manera en que cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora