Capitulo 6

8 0 0
                                    

Alisson:
El día estaba tan tranquilo. Era las 8:00 Pm cuando estaba recostada sobre el sofá, pensando en que mi vida ha sido tan distinta desde que toda acabó con Josh, es como si no tuviera un corazón, he estado más fría de lo que suelo ser, hay veces en que solo deseo cerrar los ojos y no volver a abrirlos, lo sé, no me puedo estar tan mal por un chico, pero es que me enamoré e perdidamente de él, como si nunca antes hubiera tenido sentimientos, y todo acabo tan rápido que me siento tan vacía. Extraño la manera de sentirme segura cuando estaba con el, las cosas eran tranquilas. Él era mi calma, mi paz, cambio mi mundo tan drásticamente, haría de todo por volver a vivir esos momentos, o quizás haría de todo para no habermelo cruzado y que nada de esto que estoy sintiendo existiera.
Antes creía que las personas no cambiaban su forma de ser, y me he dado cuenta que si, las personas cambian con el tiempo. Lo que hoy les puede importar quizás mañana no signifique nada para ellos, es raro, duele.
Pero lo pude aceptar, cada día que pasa siento que mi mundo se derrumba, se que lo quise demasiado, pero ya lo he pensado y no lo quiero de vuelta. Creo que de tan roto qué tengo el corazón ya no creo en la palabra "amor", lo más gracioso de esto es que lo sé fingir demasiado bien, ni siquiera mis amigas dudan si lo extraño o no. Es una ventaja pero a la vez es como una espina en una herida.
Sonó el timbre de la puerta y fui a atender, al abrir y ver quien era me quedé algo paralizada por unos segundos, hasta que pude reaccionar.
-Hola Aliss, ¿Te pasa algo?- pregunta algo preocupado.
-No, no, solo que me estoy preguntando ¿Cómo es que sabes en dónde vivo?- respondí algo sorprendida.
-Pues si prestarás atención un poco más, habló la mayor parte del tiempo con Jess- dice Ryan algo sonriente
-Como digas, anda adelante- dije señalado para que pase a el living.
Al entrar se sienta en uno de los sofás.
-¿Qué te trae por aquí?- pregunto.
-Emm...sabes, hoy en la noche habrá una fiesta en lo de Tayler, y me preguntaba si quieres acompañarme- pregunta seriamente.
-¿Qué te hace creer que iré a una fiesta?-respondí algo seca.
-Oye solo quiero que vayas, no te estoy pidiendo que vayas y pierdas el conocimiento, o que estés con todos los chicos-responde- solo quiero que me acompañes.
-Pues en esa institución hay miles de chicas, las cuales si les interesa las fiestas- dije algo cortante.
-Pero yo quiero que tú vayas, no las otras, que tú me acompañes-dice- Aliss no puedes vivir para siempre así, encerrada, tienes que empezar a vivir-
-Tu no sabes nada de mí, no me conoces, deja de hablar estupideces, y no voy a cambiar lo que soy por ti-dije enfurecida.
-Como digas, ¿Irás o no?- pregunta con una pizca de cariño como si no escuchara todo lo que le acabo de decir.
-Mira, yo...Okay, iré pero con una condición- respondí- volveremos a la hora que yo diga y no beberas nada, solo agua-
-Okay, como tú quieras, con tal de que vayas conmigo- dice sonriendo de punta a punta.
–Aun no entiendo, porqué me eliges si no nos conocemos– dije mientras recostaba mis manos sobre mis mejillas.
–Te lo he dicho desde el principio, tú eres la única que me llamo la atención desde que coloqué un pie en ese sitio, y eso no va a cambiar– dice observandome como si tuviera la piedra más preciosa en mis manos
–Voy a herir tus sentimientos Miles de veces– dije mientras me acomodaba un mechón de mi cabello.
–No me importa– lo dijo sinceramente– No me importa si salir con los sentimientos rotos es el costo que tengo que pagar para poder conocerte– dijo sinceramente.
Esas palabras fueron chocantes, jamás nadie me lo dijo, menos alguien que lo conozco apenas unas semanas. No podía reaccionar otra vez, me quedé en blanco, paralizada.
–Esta bien, mira, a mí me cuesta esto de tener que ser fría con personas que me agradan, aunque no lo creas me agradas, pero eso no significa que no te diré todo lo que tengo en mente cuando estás equivocado–
–No te preocupes– dice– ¿Te haz alimentado ya?– pregunta curioso.
–No, lo iba hacer pero justo llegas tú con tus estúpidas propuestas– dije sonriendo.
–¿Sabes cocinar?– pregunta curioso nuevamente.
–Si– respondí segura.
–¿Panqueques?–
–Ehh, no pues, no– dije avergonzada de mi misma.
–¿Cómo es que una persona no sabe hacer panqueques? Dios, ¿En qué mundo vives?– dijo alterado, lo que hizo que me causara risa.
–¿Quieres hacerlos tú?–
– Si no me dirás todo lo que piensas sobre las personas que no saben hacer panqueques entonces si–dice casi a carcajadas
–Anda, pasa a la cocina–dije sin mostraron mucha emoción.
Me senté en uno de los bancos que están ubicados delante de una pequeña barra que tengo, y observe todos y cada unos de sus movimientos.
–¿Te has enamorado alguna vez?–pregunta rompiendo el silencio que había entre los dos.
–Emm...no– dije tan cortante como pude.
–Es imposible, no es posible que no te hayas enamorado al menos una vez, ¿Nadie te llamo la atención hasta ahora?– pregunta observandome detenidamente.
–Okay, si, me he enamorado, pero ya no creo en todo lo que tenga que ver con el amor– respondí
–No puedes dejar de creer en el amor, solo porque alguien no te valoró–dijo de forma detenida cada palabra mirandome directamente a los ojos.
–Pues si, si puedo dejar de creer– dije cortante nuevamente.
–Oye, acepto que hay hombres que son unos verdaderos estúpidos y que taratan a las mujeres como si fueran un juguete, pero no todos lo hacen hay unos que si saben valorarlas–
–No lo dudo, pero hombres como esos tiene que suceder no lo sé,  tienes que planear algo para poder encontrarlos–dije levantando una ceja.
–Pero quizás te lo cruzas todos los días pero no sabes que es un buen hombre, porque juzgas sin conocer– dice acomodándose su cabello.
–No se como lo logras, pero me dejas sin palabras, de todas formas ya no hablemos del tema–dije acomodando los platos sobre la mesa y las tazas con café.
Nos sentamos alrededor de la mesa, y seguimos hablando.
–¿Por qué siempre llevas las muñecas tapadas?– pregunta curioso.
Me quedé paralizada nuevamente, es la primera persona que me lo pregunta


Nota:
¡¡Hoola!! : Agradezco mucho a todas/os los que han leído hasta aquí, seguiré subiendo capitulos, pero hoy les dejo hasta aquí para que piensen ¿Porqué Aliss tiene sus muñecas siempre tapadas? ¿Será que Ryan se ha enamorado alguna vez o esta es la primera vez? ¿Si Aliss ya ha superado ha Josh que es lo que la tiene con el ánimo tan bajo? ¿Cómo será la fiesta?

La manera en que cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora