capítulo 16

1.2K 127 7
                                    

Yoongi subia el elevador hacia donde se encontraba el cuarto de tae, se encontraría con jimin y depues le daria una gran sorpresa de la cual hoseok tuvo en cierta parte la idea.

Bajo del elavador una vez que se detuvo y se dirigió hacia el cuarto del muy amigo de tae, despues de todo habia olvidado lo que le habia dicho el chico con sonrisa cuadrada, quería creer que tae olvidaria esa clase de amenaza si es que si se le podia llamar a la que Yoongi estaba envuelto. Talvez era una tonteria pero el mayor tenia miedo que quitaran a jimin, no era algo que esperara y de cualquier forma no lo aceptaria, lucharia por él con tal de que se quedara a su lado.

Detuvo su andar al ver a su novio sentado en esas bancas de espera, no tenia buena cara por cierto, era pálida y eso no era bueno en el moreno parecia que habia visto a un fantasma. Yoongi corrió a su lado y se sento a un lado, pero el menor ni siquiera lo volteo a ver, podria jurar que ni siquiera se habia percatado de la presencia del mayor.

-Jimin ¿que tienes?- el mayor tomo la mano del moreno

Jimin ni siquiera lo volteo a ver

-Jimin- insistió el mayor

-Quiero ir a casa- contesto casi en un susurro pero sin mirarlo

-Esta bien te llevare, pero si me dices que te pasa

-Te lo contare después- apresuro su caminata hacia la salida

Yoongi relamente no emtendia nada y solo siguio a un jimin completamente pálido, realmente estaba preocupado y mo se iba a quedar con la duda, oh no, jamas dejes a un Yoongi con la duda.

Caminaban por la calle fria de seúl, las hojas de los árboles caían cuando el feroz viento las golpeaba, habia un silencio incómodo y por un momento terrorífico entre el mayor y jimin, pero yoongi ya no aguantaba más esa incertidumbre asi que fue el primero que habló.

-Me diras ahora ¿porque estas así?

El menor no contesto y solo agachó la mirada viendo sus pies

-Jimin- yoongi se detuvo enfrente del menor, lo tomo de los hombros para que se detuviera y jimin no pudo evitar mirarlo a los ojos

-Esta bien te lo dire...- guardo silencio por unos segundos, segundos que fueron eternos para yoongi

-¡Jungkook y Taehyung se besaron!- grito el menor con los ojos cerrados

El mayor repasaba las palabras de jimin. ¿Habria escuchado bien? ¿Esos dos tortolos se habian besado? Abrio sus ojos casi exageradamente pero despues de unos segundos no pudo evitar soltar una carcajada

-¿Que es tan gracioso hyung?- miro al mayor con un puchero en sus labios y su ceño fruncido

-¿No cres que estas exagerando?- contesto el mayor entre risas

-¿Exagerando? Estarias igual o peor al ver a tus amigos que apenas se conocen besarse- dijo casi desesperado

-Jimin se te hace horrible ver como otros se comen, pero cuando tu y yo lo hicimos no dijiste nada- bromeo

-¡Hyung!- golpeo ligeramente el hombro del pálido y sus mejillas estaban tomando un color rojizo que lo hacia ver muy tierno

-Me encanta cuando te sonrojas

El menor se cubrio la cara con sus regordetas manos, tratando de evitar la mirada de su hyung. A yoongi le parecio demaciado tierno y lindo, pero es que era cierto, el pequeño le estaba provocando con tanta ternura.

Yoongi tomo la mano de jimin y lo llevaba a rastras por toda la calle, el menor no dijo nada ni se quejó no le importaba a donde fueran, si estaba con su hyung todo estaba bien.

Llegaron a la casa del mayor y se metieron los dos en ella, sus padres nunca estaban asi que tenian la casa sola. Jimin entro con cierta timidez iba a dirijirse a la cocina para preparar algo pero yoongi lo tomo de la cintura y lo obligó a verlo de frente. Sus rostros estaban demaciado cerca ahora que hasta jimin juraria que con un pequeño movimiento sus labios se tocarian.

Pero sus miradas no duraron mas de un segundo en cruzarse cuando sus labios se tocaron iniciando un beso lento y tierno. Le pequeño sonrió entre los labios del mayor mientras que sus manos subian a el cuello del pálido.

-Jimin...- el mayor se separo por aire rompiendo el beso

-¿Mhh?- respondió

-Quedate a dormir

El menor no lo penso dos veces y asintió con una sonrisa en su rostro que delataba que estaba completamente feliz por lo que le habia pedido el mayor.

No podia negar que estaba un poco nervioso por pasar la noche con él, pero porqué lo estaria si ya habia pasado una noche a solas con él y no fue nadamas abrazandose y besandose. Pero el jimin aunque no lo admitiera queria repetir ese momento una y otra vez.

Love by chance (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora