capítulo final ❤

1.6K 152 25
                                    

Jimin pov

Me encontraba sentado en una de los bancos arriba del escenario que estaba en la fiesta. Para mi "sorpresa" que yoongi me habia dicho, hizo que las luces bajaran un poco de tono iluminando solo pequeñas velas en el centro de las mesas de todos los invitados.

Mire al rededor curioso buscando a yoongi ¿donde diablos se metió?

–Jimin tranquilo, ¿no quieres un poco de pastel?– habló mi amigo Taehyung

–¿Dónde esta yoongi?– pregunté por enésima vez, pero enserio ya se habia tardado y yo aqui en medio de la pista. Esto es muy incómodo

–El vendrá tu solo relajate un momento

Y dicho eso se empezó a escuchar un leve sonido de piano, como si estuviera muy lejano, solo rozando mis oidos con las mas tenues y tranquilas notas que pronunciaba. Supe en ese momento de quien se trataba.

Traté de buscarlo con la mirada pero no lograba encontrarlo.

Mi amigo me dio un ligero golpe, voltee a verlo y me señalo con su barbilla a un lugar. Mire en la dirección donde me dijo y ahi estaba.

Un piano negro brillaba por un reflector que lo iluminaba a lo alto, en ese momento no sabia si sentir asombro por ser la primera vez que lo veía tocar un instrumento o sentirme sumamente nervioso porque todos posaron su mirada en mi soltando un "aww".

Yoongi, o mejor dicho mi ahora marido estaba tan consentrado en como tocar, sus ojos cerrados disfrutando de su melodía y yo simplemente me perdí en su acción, su cabeza moviéndose al ritmo, su rostro era indescriptible al estar expresando con su música todo lo que sentía. Y obviamente yo era ese producto de emociones que tocaba.

Cuando por fin acabó aquella hermosa melodía abrió sus ojos y se posaron en los míos, me sonrió al instante a lo que yo le devolví la sonrisa pero mucho mas gustoso. Se acercó a mi a paso lento ofreciendome una de sus manos para invitarme a tomarla, sin duda lo hice, iría con él hasta el fin del mundo si es necesario.

–¿Te gustó?– susurró una vez que estuvo cerca de mi

–Claro que si, amor– besé una de sus mejillas, queria comermelo a besos en ese momento pero todos estaban presentes asi que solo me limité a eso

–Preparate porque esto solo es el principio– jaló de mi hasta ponernos donde todo los invitados nos veían.

–¿Más?– pregunté asombrado, pero mi pregunta no fue respondida. Yoongi se volteó hacia los invitados y empezó a hablarles

–Buenas noches– todos al unísono respondieron– Primero que nada, quiero darles la gracias por haber venido a la celebración mas importante en mi vida, a lado de la persona que mas amo– tomó mi mano y entrelazo sus dedos con los míos– Quiero que esta noche sea especial para él, por distintas razones y una de ellas es que quiero agradecerle el complementar mi vida a tal grado que me ha cambiado de manera positiva– beso mi mano sin dejar de verme, yo simplemente morí ante sus palabras– Quiero que sean testigos del siguiente regalo que le tengo, donde daré a demostrar lo mucho que lo amo.

Y sin mas que decir de nuevo se escuchó otra melodía pero ahora era de alguna bocina o algo asi, ya que nadie estaba tocando ningún instrumento. Miré confundido al ahora mi esposo y el solo me sonrió de lo mas lindo.

Cuando, sin esperarmela, empezo a cantar.

Cuando dices que me amas, camino por encima de las nubes

dimelo por una eternidad sólo una vez más.

Cuando dices que me amas, todo lo que necesito es esa única frase

Love by chance (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora