Jimin pov
Despues de que mi madre nos exijiera una explicación clara y coherente le contamos todo, claro que yoongi aprovecho para pedir mi mano.
Mi madre con cada palabra que decíamos contandole todo le empezaban a brillar sus ojos y se agrandaba mas su sonrisa, su felicidad de que me iba a casar era mas grande que la mia...parecia que ella era la novia, y la verdad no me molesto que ella quisiera hacer los planes de la boda, me alegraba tanto que todo saliera bien y que ella aceptara a mi prometido.
–Juro que te matare taehyung.- dije con evidente molestia hacia mi amigo que se encontraba sentado en la orilla de mi cama
–Pero que hice, deberias estar agradecido te hice un favor, tonto.- se excusó acostandose a sus anchas en mi cama
–Casi me da un infarto al ver como mi mamá tiro los platos, ¿sabes lo costosos que son?.- me acerque hacia donde estaba acostado
–Tienen demasiados jimin, no exageres.- cerró sus ojos pero aun seguia hablandome
–Cambiando de tema, quisiera pedirte un favor tae...-empecé a mover mis manos nerviosamente
–Si claro, dime.- abrió sus ojos y se recosto de lado para verme mejor
–Quiero...q-que...es que t-tu...
–Vamos jimin sueltalo
–B-bueno...¿Aceptarias ser uno de mis padrinos?
–Jimin eso no tenias que preguntarlo, por supuesto que si, eres como mi hermano te quiero jiminnie.- me tarjo com sus brazos en un fuerte pero calido abrazo
–Eres el mejor taetae, yo también te quiero.
~
Yoongi pov
Estaba más que nervioso que cuando estaba con los padres de Jimin. Bueno al menos nos aceptan y a decir verdad lo tomaron bastante bien, al ver la expresion de su padre creí que me patearia el trasero por saber que hice a su hijo homosexual.
Aunque en realidad yo deberia de reclamar puesto que por él ahora bateo del otro lado.
Pero ver su sonrisa iluminada por la mayor alegria que surge cuando algo le emociona es una de las cosas que vale la pena, y por las que voy a luchar para verla día con día y oara siempre.
Vaya que me he vuelto cursi, pero él lo vale, Jimin me tenía mas que enamorado. Sonreí ante ese pensamiento, estaba perdidamente enamorado de él no había duda.
La madre de Jimin queria planear toda la ceremonia y hasta más, decidí ayudarla con la música y asi también darle un regalo a Jimin por ser nuestra boda.
Todo estaba planeado solo era cuestión de que kyunhyun mi mejor amigo ayudará con la musica y yo haria el resto, espero que el regalo que le vaya a dar a Jimin le guste ya que llevaba un tiempo planeandolo y no sabia exactamente como darselo.
Pero como soy muy agradable y muy buen novio no solo era un pequeño detalle, oh no, puede que en alguas ocasiones sea muy simple, pero como lo dije anteriormente, Jimin lo vale.
Me diriji hacia la plaza mas cercana, ahi compraría el segundo regalo del primero que le iba a dar. Es un poco confuso porque lo dividi en dos, verán, el primero tiene dos fases o sub regalos por asi decirlo y después esta el segundo que es el más grande y lleno de amor.
Espero que todo salga como lo he planeado...
.... Es un poco corto pero acá tengo el otro 7u7
ESTÁS LEYENDO
Love by chance (yoonmin)
FanfictionJamas pense que esto seria asi, no puedo creer que me guste tanto...que me guste un hombre, me encanta su forma tan fria de mirarme, sus ojos que me enamoran, sus caricias, sus besos, el es tan perfecto en todo sentido, esas manos que hacen maravill...