capítulo 24

1K 101 7
                                    

Pov Yoongi

Era temprano, una mañana fresca en donde se podria apreciar los rayos del sol colarse en las grandes y esponjosas almohadas que el cielo tenia, una visión unica para disfrutar.

Un dia tranquilo y sin preocupaciones en las que podias salir a caminar, disfrutar del aire golpear tus mejillas haciendolas enrojecer. Sentirte libre y grato al percibir tanta tranquilidad, para mi lo era si no estuviera ocupado vistiendome para mi boda, asi es, la boda era hoy y me sentia mas que nervioso.

Mi traje era simple, un esmoquin negro de corte frances, playera blanca obviamente de mangas largas, zapatos corte italiano y un pequeño moño adornando mi cuello, si muy simple.

Estaba ansioso de ver a Jimin, pero como era de esperarse la mamá de mi prometido dijo que era de mala suerte y no era adecuado verlo hasta que estuviera en la ceremonia, jamas habia creido semejante estupidez, pero en fin haría lo que fuera oara después ver a Jimin luciendo tan feliz.

–¿Estas listo Yoongi?.– preguntó detras de la puerta mi amigo kyunhyun, el me habia ayudado a arreglarme, sobretodo el moño que maldición no me quedaba.

Salí de la habitación, tome mi saco y llaves del auto todo estaba listo y era momento de llegar al lugar donde nos casariamos. Que nervios

Al llegar al lugar y bajarme junto con mi mejor amigo, busqué con la mirada a ese chico que alegraba mis dias y con el que compartiría mi vida entera. Pero no estaba por ningun lugar, se que puede sonar un poco exagerado, pero llegaba a pensar que si se tardaba empezaría a llorar por haberme abandonado.

–Yoongi hyung que bien te ves– dijo casi gritando ese chico alien

–Pense que estarias con Jimin– igmore su intento de alago

–Estaba en mejores manos, además yo no soy bueno tratando de arreglarme asi que no creo hacer mucho por él– respondió sacando una bolsa de papas en su bolso trasero. Aveces me pregunto de donde saca todo eso

–No deberias comer eso amigo mio, te ensunciaras– lo regaño mi mejor amigo al lado de él

–No he desayunado, es obvio que tengo que comer algo, un padrino no puede desmayarse en medio de la ceremonia– respondio sin dejar de comer sus papas

–¿Jimin te pidió que fueras su padrino?– pregunté sorprendido, ¿no podia encontrar a alguien mejor?

–Es obvio, soy su mejor amigo y quien lo quiere mas– respondió tan egocéntrico

Mi limite a rodar los ojos, estaba preocupado por otra cosa asi que decidí ignorar a esos dos a mi lado, que empezaban a discutir por cosas sin sentido.

–Yoongi te ves guapísimo– dijo la mamá de Jimin acercandose a mi mirandome de pies a cabeza. Ella igual se veia muy elegante, su vestido azul turqueza le quedaba perfecto al igual que su cabello suelto.

–Muchas gracias señora Park, usted también se ve muy hermosa.–

–Vaya que eres un chico muy apuesto, ya veo porque mi hijo se fijo en ti– comentó el señor Park al lado de su esposa

Me sonroje hasta mas no poder, que el oadre de mi prometido dijera eso no me lo esperaba, aún asi trate de agradecer amablemente. Pero...

Si ellos estaban aquí, ¿donde estaba Jimin? No contuve mi angustia y pregunté

–¿Jimin no esta con ustedes?

–Oh no, él vendra con su tía y primas. Parece que tenian trabajo que hacer para arreglarlo con su traje.– respondió la señora Park entre risas

Esta bien, eso me tranquilizaba un poco peeo aún asi...¿donde estas Park Jimin? Ni se te ocurra dejarme plantado.

–No te preocupes hijo, él no ha de tardar– me dijo el señor Park al ver mi rostro de preocupación y mis ojos tratando de buscar algo entre la gente

Trate de hacerle caso, pero en eso un auto negro muy elegante con flores adornandolo a los lados llegó estacionandose enfrente de nosotros, no pude ver adentro quien estaba las ventanas eran obscuras.

De adentro bajaron unas niñas muy bonitas de unos circo o seis años con vestidos coloridos y muy aniñados, después una mujer de vestido corto color morado y cabello recogido en un chongo. Detras de ella venia Jimin, deslumbrandome con esa hermosa sonrisa al verme que hacia que desaparecieran sus ojos, me quede boquiabierto cuando mis ojos recorrieron todo su cuerpo.

Su cuerpo musculoso resaltaba mas en ese traje blanco con pequeñas lineas azules casi visibles, una corbata del mismo color y su cabello, dios, su cabello estaba peinado de lado izquierdo pero un poco revuelto. Lo hacia ver tan hermoso en todos los sentidos que queria aventarme a él y besarlo importandome poco si nos vieran.

–Yoongi, te ves hermoso– Jimin se me acercó aún con esa sonrisa en su rostro y con un brillo en los ojos al verme

–Tu te ves perfecto, amor–

–Yoongi, no digas esas cosas– susurro avergonzado

–¿Porque no?

–Me dan ganas de besarte en este instante y tengo que contenerme hay mucha gente – aún susurraba a mi lado pero miraba a todos lados

–Que te importe poco la gente, para mi estamos tu y yo en este momento– lo tomé de la cintuta acercandolo mas a mí

–Listos, empezaremos la ceremonia– el juez que nos casaría nos interrumpió en ese instante, haciéndonos pasar a la oficina donde se haria todo el papeleo.

Al presentar a los testigos, algunos papeles, firmas y mas firmas por parte de los dos ahora por fin estabamos casados. Jimin ahora era mi esposo y eso alegraba mi mas frio corazón.

Despues de algunas fotos afuera de la ofina del juez nos dirigimos a la gran fiesta donde tenia planeado la sorpresa para Jimin, él estaba muy feliz por ya hacer oficial nuestro matrimanio pero eso no es lo único que quiero que te lleves de recuerdo en este día tan especial. Oh no Jimin aun queda lo mejor.

Love by chance (yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora