capítulo 3

18 2 0
                                    

El viernes 11 de agosto me toco la junta.

Grupo 2 fue a donde me mandaron, ya dentro me encontré con caras que ya reconocía de la vez de la inscripción. Nos dieron una amplia platica sobre las normas de la escuela y adivina que tendré que llevar falda a fuerza :'v pero bueno,los cambios son buenos. 

Preguntamos sobre el transporte y nos llamo la atención, así que probablemente a partir del martes me venga en transporte, ya que voy a salir hasta las 8.40 pm.

Ese mismo día fuimos a tramitar mi seguro medico, pero nos dijeron que teníamos que ir a la subdelegacion, así que sera en la semana. Y nos dijeron que hasta el lunes 14 de agosto me dirían mi grupo y el salón en el que me quede, solo espero que me toquen buenos compañeros y llevarme bien con ellos; y también que en la semana me dirían que útiles llevaría y bla bla bla, me dieron una semana y media de limite para llevar el uniforme, no esta tan feo -según yo-. Consta de una falda azul marino, calcetas azul marino, playera tipo polo, chaleco gris y suéter gris igual, el pants es azul marino con franjas blancas y rojas, la playera es igual tipo polo. 

Todo va bien hasta ahora solo falta esperar hasta el el lunes para ver como me va. Cualquier acontecimiento importante te escribo antes del viernes amiga ;)

Cartas A Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora