capítulo 6

21 1 5
                                    

Hola otra vez

No había escrito antes ya sabes la escuela comienza a consumirte poco a poco hasta no dejar nada de ti y que solo allá de ella dentro de ti...

Los anteriores viernes no pude escribir como te pudiste dar cuenta, esta semana fue de evaluaciones y entrega de calificaciones y bueno ya sabes como soy o bueno como era antes de conocerte, antes...antes de ser amigas yo...era distinta.

Pues intente salvar mi lugar en la escuela durante estos días y yo creo que si lo consigo aunque no te voy a negar que por cada materia que dicen que mencionaran a las persona que no pasaron o que si pasaron me dan infartos en esos momentos, hasta me abrazo de la primer persona que me encuentro o le agarro la mano, lastima que mi crush no va en el mismo salón que yo sino hasta a el me lo agarraba pero bue.

Gracias a dios y a mis rezos en el salón, hasta ahora he pasado a excepciona de una, informática esa si no la pase y me puse a llorar en la clase y llegaron a abrazarme me dio tanta vergüenza que te aseguro que si me pusiera rimel se me hubiera corrido luego luego, hasta un amigo Brandon  me dijo vamos a partirle su madre y yo me reí no como foca retrasada pero si me reí. De ahí en fuera voy bien, 8 y creo que dos 10 pero yo creo que voy a tener 6 y 7 en algunas materias.

Vale ahora supongo que  va lo emocionante porque no te quiero aburrir con mis historias sobre como casi me sale una ampolla en el dedo por escribir o de como la cabeza me dolió hasta casi explotar y de como termine sin esperanzas así que vamos a pasar con el tema del "crush".


Logre superar a esos dos se que suena algo extraño y que en algun momento de la vida dije que no lo aria que no lograria superarlos pero te tengo nuevas noticias...

 Y ese día ya llego, estoy muy feliz, por fin lo logre, los recuerdos se fueron al caño (no todos obvio) ya no pienso ni sueño con ellos, ya borre las imágenes que me recordaban a ellos y ya borre sus fotos para abrir paso a las de los nuevos crush

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Y ese día ya llego, estoy muy feliz, por fin lo logre, los recuerdos se fueron al caño (no todos obvio) ya no pienso ni sueño con ellos, ya borre las imágenes que me recordaban a ellos y ya borre sus fotos para abrir paso a las de los nuevos crush.

Jamas creí que llegaría este día en el que yo dijera que por fin los supere supongo que se siente muy bien, se siente un gran alivio, me siento liviana, me siento viva y libre a las vez.

Vamos ahora a hablar de las nuevas victimas...

Uno de ellos no es mi crush como tal pero tiene eso que los hombres tienen que llama la atención de las mujeres. Y pues no le hablo como de -amigo que tal- pero si hemos cruzado palabras, cabe mencionar que es un mujeriego de primera el no lo demuestra a simple vista pero todas y cuando digo a todas me refiero a todas lo voltean a ver o lo conocen. Ahora antier jueves 19 de octubre le hable, tuvimos clase libre y estábamos en las canchas de fútbol viendo como jugaban >pero ahí todos los hombres que juegan te agarran de perchero, te dan sus celulares, sus sudaderas, audífonos, etc, tiene un poco de ventaja porque si hace frió y eres aficionada de los perfumes de hombre como yo te puedes poner una sudadera de alguno de ellos y no te dicen nada< bueno continuando con el tema, estaba parada justo donde esta la puerta para entrar y salir y en eso estaba con Karen a ella también le gusta este men así que lo estábamos espiando cuando me dice -hay viene- y yo con cara de dios entonces puso su mano en mi espalda y dijo -permiso chicas- con tono galán y Fer y yo le dijimos -pasa- y ya cuando entro dijo -gracias- y guiño un ojo. Luego ya iba a salir pero ahora estaba con Karen nada mas y me dijo hay viene y yo acababa de cerrar la puerta entonces me dijo dame permiso por favor y yo le dije -ay acabo de cerrar la puerta- y me dijo -por favor dame chance- y yo así de bueno, entonces me hice a un lado y que me agarra de nuevo la espalda y me dice -gracias- con tono coqueto y me guiño el ojo y yo le dije -de nada- de la misma manera solo que yo no le guiñe el ojo.

Un recuerdo que me llego ahora es de los primeros días yo estaba parada platicando con los chicos y llega el y me dice permiso pero me agarro la cintura y yo así de eso no se toca amigo y nada mas me hice a un lado -en ese momento no me gustaba o llamaba la atención así que no me emocione mucho-.

Tengo mucho mas que contarte pero me tardaría mucho así que mejor cuando te vea te cuento todo y a lo mejor hacemos un vídeo diario no crees?

Y tengo otro crush ese va en tercero...tercero cuatro justo al frente de mi salón, pero el no se como se llama, pero en los primeros días me encargo su suéter :).

Vale ahora el men que llama mi atención de mi salón se llama Irving y tiene un pero como todo lo bueno en la vida...



Sin mas que decir te veré en las tiras cómicas.  

Cartas A Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora