capítulo 5

10 1 2
                                    

Amiga!

No te pude escribir puesto que las tareas no me dejaban (la verdad también se me olvidaba).

Que te digo no tengo mucho que contar, lo mismo de siempre, ya tengo amigas lo cual es raro porque somos puras mujeres y antes en el salón me juntaba con hombres y ahora pues... a hay un hombre Justin te caería muy bien, hablo con el la mayoría del tiempo, escucho música y me pongo a cantar como loca con el, te encantaría de verdad.

Que mas te puedo decir ya tengo uno o dos reportes creo, y ya me han parado varias veces en la entrada, nuestra orientadora ya me conoce muy bien y yo a ella, los profesores también. Pero bueno tu ya sabes como soy, sabes como era antes de hablarnos y como fui después, tu sabes todo de mi, así que supongo que te imaginas como soy en estos momentos.

Casi se me olvida, hay otro grupito de chavos Oscar, Sergio y Jesus son buenas personas Fer y yo nos juntamos con ellos, la verdad es genial todo.

Te acuerdas de el "galán" bueno tuve contacto con el, de echo fue cuando me detuvieron en la entrada el me vio y me sonrió y yo hice algo similar a una sonrisa mas bien creo que fue una mueca.

Pero bue esa es mi vida en la preparatoria por ahora. Todo va bien, bueno sin mencionar que espero pasar Comprensión e Informática, según mis cuentas si paso.

Cartas A Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora