capítulo 8

5 1 0
                                    

Hola...

Quiero decirte mucho pero no se como, no encuentro las palabras correctas y no creo terminar de expresar todo lo que tengo por decirte nunca.

Recuerdo que cuando nos conocimos creí que eras extraña, que eras rara por no querer juntarte con nadie ni socializar, a pesar de todo eso sabia que tenias tus motivos, que por algo eras así.

Quiero que veas lo que yo veo en ti, que escuches lo que yo escucho y que sientas lo que yo siento cuando estamos juntas, cuando contamos anécdotas, cuando nos quedamos viendo a la nada o simplemente vemos una película, tu mirada es profunda, tus ganas de ser feliz son mas que cualquier cosa, tus ganas de luchar y salir adelante son inmensas, eres demasiado fuerte solo que no lo notas. Desde ese entonces tu eres así, con ganas de mas, con ganas de luchar, con ganas de comerte al mundo y  hacerlo tuyo, yo se que puedes hacer todo lo que quieras.  

Realmente estoy muy agradecida por todo el cariño que me das, se que lo nuestro va a durar muchísimo porque todos los sentimientos son reales, porque todo lo que nos decimos y pensamos es real, ni la distancia ni ningún alma en el mundo podrá deshacer lo que construimos durante años. Se que lo que me ofreces es mas que real y que todo lo que haces por/para mi es de corazón, por eso me siento afortunada y creo que los demás me envidiarían por tener a alguien como tu a mi lado, por tener a una persona con sabias palabras, tan hermosa y tan linda no solo por dentro. 

Quiero que sepas que daría todo lo que tengo por ti, por que estés bien, para que dejes de sentir dolor, para que puedas sonreír por la vida como sonríes conmigo, como lo haces cuando estamos solas, cuando no hay quien te señale ni te ponga peros, que seas tu sin filtros ni barreras, que seas simplemente tu, tan hermosa y fuerte ante la vida. 

Quiero que sepas que siempre siempre luchare contigo y para ti beffa.

TE AMO <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas A Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora