Narrador.
Park Jimin un niño de 5 años, hijo unico de una familia adinerada empieza asistir a el jardín de niños de Busan, el es un poco tímido pero es muy "popular" por su belleza natural, su vecino Jung Hoseok de 5 años quiere ser su amigo pero este ppr su timidez no dice nada y pasa la mayor vergüenza de su vida.
— vamo jimi te mi amido -sonrio tiernamente hoseok-
Silecio total...
— somo vedinos, podemo jugal con mis juguedes.
Jimin no sabia que decir ni como actuar, empezo a sentirse muy presionado ante su vecino que de nervios sintió como sus pantalones se empapaban.
— te hicite pis!!- hoseok grito abriendo sus ojitos mientras que el peli negro empezo a llorar-
Una profesora enseguida se acerco al menor y lo llevo al baño para poder limpiarlo y cambiarle de ropa,para luego llamar a su encargado.
Minutos después la nana del menor llego con ropa limpia para vestirlo nuevamente agradeciendo a la profesora por cuidarlo bien, un pequeño regaño recibió el niño mientras regresaban a casa,el niño a vergonzado por lo sucedido se disculpo con la nana y se fue a su habitación a seguir llorando porque jamas en su vida olvidaría esa autohumillacion.
3 de la tarde y el pelinegro decidio llamar a su nana para darse una refrescante ducha,junto a su patito de hule se metio a la bañera, la nana le ayudo a lavar su pequeño cuerpecito luego lo dejo jugando unos minutos solo... Un extraño ruido se escucho fuera del baño el pequeño se asusto y un escalofrío sintio en sus brazos asi que llamo de nuevo a su nana.
— nana~! Nana!!
La señora llego ante el llamado del niño.
— pasa algo jiminie?
— esguche un duido - hizo un pequeño puchero- no me degue dolo...
— esta bien - sonrio por lo adorable que se miraba- vamos debes salir ya de la bañera o cojeras un resfriado.
La señora ayudo al pequeño a salir de la ducha para luego ayudarle a ponerse su pijama con orejas de conejito, la favorita del niño .Le dio un vaso con leche caliente para que el pelinegro tomara una siesta y si funciono el pequeño quedo tranquilamente dormido en su cama mientras abrazaba su peluche de patito. Una hora después el pequeño se desperto pero esta vez no estaba solo en su habitación, una cabellera castaña se miraba al borde de la cama,se acerco lentamente y con su dedito índice toco los cabellos.
— quen te dego ental agui?El castaño al escuchar al pequeño se levanto del suelo y lo miro cruzándose de brazos.
— mejor dicho porque tu me trajiste aquí? - miro al inocente niño-.
— mentiloso yo no te tlaje, yo dolmia - hizo puchero cosa que el mayor no pudo resistirse -
— sabes que olvidalo te vez adorable - sonrio un poco disimuladamente -
— pelo dime quen eles?
— soy tu amigo, tu me llamaste por eso vine.
— amigo? Pelo yo no tego amigos-ladeo su cabezita- como de llama?
— no tengo nombre, tu dime un nombre.
— bueño pelo sendade agui - palmeo su cama y el mayor le obedeció -
— bien, como me llamarás y dime para que me llamaste.
— tenes hamble?- sonrio-
— si tu tienes hambre yo también tendré.
— ohh, entonce taele galletas!! - feliz se bajo de la cama y salio de la habitación -
— creo que será divertido cuidar de el - sonrio el castaño mientras vigilaba al pequeño desde la puerta de la habitación.
Minutos después el pequeño se acercaba junto a su nana pero algo extraño paso.
— nana,el ed mi amigo - señalo al castaño que se encontraba fuera de la habitación recostado en la pared-
Pero la señora no vio nada ni siquiera una sombra,hizo caso omiso al comentario del pelinegro. Entraron ala habitación colocando la bandeja con galletas y un vaso de leche tibia sobre una mesita color roja de spiderman. La señora se fue mientras que el castaño entro cerrando la puerta para tranquilamente acercarse al niño.
— te gustan las galletas jimin?
— shi,como sabe mi nomble?
— te dije que soy tu amigo
— bien ,comamo kookie - sonrio-
— kookie? Asi me llamarás?— shi polgue me cae bien y me guta la galletas, appa dice gue kookie se dice galleta en iges.
— bien, entonces seré tu galleta- sonrio tomando una y mordiendo un pedazo de esta-.
Un mes después...
En el jardín de niños todos estaban extrañados por el notorio cambio de jimin,aun no le hablaba asus compañeros correctamente pero si sonreía con facilidad y jugaba con "nadie" , pero mientras los demás no miraban al castaño este sonreía por el pequeño que lo creo, era realmente adorable más cuando hacia esos mochis preciosos,kook o como el pequeño le llamaba kookie se empezo a encariñar con el menor.
Continuará....
彡◎彡◎彡◎彡◎彡◎彡◎彡
Hola bellas xD
Jajaja yo aqui creando historias en vez de estudiar para el examen.....Pero esq este tema me tenía ansiosa porque últimamente mi estoy viendo por segundos a mi amigo imaginario. Si yo tengo uno se llama Wuni n.n se que han de pensar que estoy loca pero es verda /~\ bueno luego seguiré contando sobre mi amigo, debo actualizar mis otros fics bye n.n y gracias por leer.
F.IkaKim
ESTÁS LEYENDO
Imaginary Friend ~★KookMin
Short Story¿ Porque los niños crean un amigo imaginario? ¿ Serán estos solo imaginación o tendrán una vida diferente ala que conocemos? Park Jimin crea a un ser imaginario el cual le da el nombre de Jeon JungKook, pero a cierta edad este desaparece para que...