Taehyung.
Ya a pasado un buen tiempo en que me converti en demonio y le hecho la vida imposible a mi hermoso hobi, hace unos días hable con jungkook ya que los padres de su jimin murieron el me contó que ya no seria cruel con su amado y entonces se me vino a la mente ¿ sigo siendo cruel con mi hobi? Con los días decidí ya no ser cruel con el y regresar a lo que anteriormente era.
— pero suga me a prohibido ser tierno contigo hobi.
— temes que volveré hacer el niño de antes? Ya estoy más grande y sufri mucho cuando te fuiste y aun mas de la forma que regresaste.
— lo siento.
— aun no te perdono pero aunque lo niegue sabes muy bien que te quiero Tae.
No dije absolutamente nada solo rodee su cintura y lo atraje a mi, bese lentamente sus labios saboreando su dulce textura. Poco a poco nos acomodamos en su cama, los besos subieron de tono mientras el jadeaba y gemía cada vez que tocaba brutalmente su cuerpo apasionado.
— tae! Ahh~ para debo ir donde mi mejor aah amigo...
— no hobi, te deseo tanto - bese su cuello- te amo.
Sus ojitos brillaron cuando le dije esa palabra, talvez para el fue sorpresa pero para mi una verdad que guarde durante meses.
Esta vez el ya no se quejo y disfruto de cada beso, vada caricia, cada mimo que le brindaba , nos desnudamos por el calor que ambos sentimos, su cuerpo bajo el mio con las piernas abiertas y yo entre medio de ellas, sus gemidos fuertes y excitantes cada vez que me movia en su interior.
Minutos después ya nos encontrábamos descansando de nuestra forma de demostrarnos amor.— te amo te amo taehyungnie~
— te amo más mi hobi precioso - bese su cabello- me encantas, cada parte de ti amor.
— te extrañaba
— yo más amor, perdón por irme de esa manera, por tratarte mal estos meses pero de verdad tenia tanto miedo de perderte.
— hay que afrontar todo temor tae.
— gracias por enseñarme cosas que no sabia, eres la mejor persona hobi .
Descansamos un momento hasta que decidimos regresar a casa de su mejor amigo jimin, al llegar jungkook cuidaba de el pero algo raro pasaba estaban tristes.
— hola jimin, hola kookie.
— hola tae, hola hoseok.
— holii - dijo hobi-
Jimin estaba triste, quiza por que estaba de luto...
— ya me mandaron una nota taehyung - solto de la nada kook- otro castigo.
— eso quiere decir.....
— si tae, eso.
Hoseok me volteo a ver de una forma triste mientras hice puño mis manos para afrontar de nuevo otro castigo.
En eso apareció suga, el demonio de la pereza.
— al fin los encuentro juntos- bufo- ya es hora que regresen conmigo los llevaré a su nuevo castigo.
Sin despedirnos ni negarnos el demonio superior nos llevo a una sala fría y blanca que luego no supe que paso.....
Tiempo después ....
Recorde absolutamente todo, esta vez no era amigo imaginario ni un demonio maligno esta vez por fin volvi a ser humano, de carne y hueso pero el único detalle era que hoseok, no lo encontraba en ninguna parte hasta que me encontre a jimin, el vecino de mi maestra, la mamá de jungkook el antiguo amigo imaginario.
— kook me recuerdas?
— tu quien eres?
— éramos amigos cuando tu y yo éramos amigos imaginarios .
— en que halloween fue eso?
— oh dios no me digas que te vidaste de todo.
— pues eso creo porque no se en que fiesta te conoci.
— conoces a hoseok?
— si, es el mejor amigo de mi acosador jimin, van ala misma universidad
— me puedes llevar ahi?
— ahora?
— si ahora, me urgue.
— bueno.
Kook me llevo a esa universidad, yo aun tenia 14 años cuando llegamos todos nos miraban raro ya que estabamos pequeños pero no importo porque no fue muy difícil encontrar a m amor hoseok.
— hobi!!!!!
El enseguida me volteo a ver, su mirada brillaba tanto que salio corriendo hacia a mi para abrazarme fuertemente.
— te extrañe mi taehyung.
Y asi fue como un final vuelve hacer un comienzo, pero un comienzo para nuestra felicidad.
Fin.
🌻🐰🌻🐰🌻🐰🌻🐰🌻🐰
Ahora si ya se termino esta historia :3 gracias por apoyarla, los quiero.
Buenas noches, bye.
F. IkaKim.
ESTÁS LEYENDO
Imaginary Friend ~★KookMin
Short Story¿ Porque los niños crean un amigo imaginario? ¿ Serán estos solo imaginación o tendrán una vida diferente ala que conocemos? Park Jimin crea a un ser imaginario el cual le da el nombre de Jeon JungKook, pero a cierta edad este desaparece para que...