Kookie~
Amigo imaginario? Si eso soy, una vez aparecí en una habitación oscura,fria sin entender que pasaba hasta que escuche una voz dulce muy suavecita que decia "acompañame" "tengo miedo" "quiero un amigo" ,no entendía exactamente que hacia ahí escuchando la voz de ese infante hasta que una hoja frente a mi cayo y una luz se encendió.
Leí el contenido; Reglas.1. Cuidar del creador
2. Permanecer junto a el o ella hasta sus 7 años
3. Ayudarlo a desarrollar su talento.
4. No encariñarse
5. No aparecer frente a el o ella después del tiempo asignado.
Una voz gruesa se escuche esta vez, y fue cuando entendí lo que pasaba.
— deberás ir a donde tu creador.
— pero porque, no entiendo que hago aquí, que soy? Porque me creo un niño?
— desde ahora tu eres un amigo imaginario, el niño llamado Park Jimin te creo mientras dormía soñó con alguien que no existía y en el mostraba lo que necesita y tu eres eso que el necesita,un apoyo adulto que cuide y juegue con el todos los días de su niñez.
— entonces yo cuidaré de el hasta sus -vi el papel - hasta sus 7 años?
— si, ahora ve ya pronto despertara y recuerda las reglas.
— son importantes estas reglas, si desobedesco que pasará?
— un castigo muy doloroso.
— ohh...
— ahora ve.
Unas luces me guiaron la salida o mejor dicho la entrada a mi labor de amigo imaginario, minutos después el niño pelinegro despertó, al principio queria tratarlo mal pero algo en el me llamo la atención, cuando sonreía sus ojitos desaparecían me cautivo.
Todos los días jugabamos con sus figuras de acción o carritos de juguetes, a veces creabamos figuras con plastilina o solo dibujabamos,en el jardín de niños el pequeño pelinegro solo queria pasar conmigo pero me incomodaba lo que escuchaba de los mayores "ese niño esta demente" "con quien habla?" " estará poseído por el demonio?" "Llevemolo al psicologo" "es por falta de atención familiar" desde entonces una noche cuando ya ibamos a dormir lo abrace tiernamente y el sonrio viéndome.
— ye ponde el tlaje de conejo -sonrio y como todo lo que imaginaba me sucedía pues derrepente un traje de felpa con orejas de conejo cubrieron mi cuerpo - conejito kookie!!!
— soy tu conejito pero baja la voz nos van a regañar shhh - Sonreí -
— diii - asintió y se acomodó entre mis brazos -
— jiminie ~ hazme un favor
— dime kookie que queles
— hablale y juega con hoseok tu vecino
— polgue? Ya de abudiste de jugal conmigo?
— no es eso pequeño jiminie lo que pasa es que quiero que tengas más amigos yo,yo nunca te dejaré.
— bueño kookie mañana jugale con hobi
— eso me gusta -Sonreí y bese su mejilla- duerme ya.
Luego de ese dia jimin y hoseok se volvieron mejores amigos,nunca me aleje del pequeño siempre jugaba con el en las noches hasta que se quedaba dormido pero un día todo termino,la fiesta de sus 7 años fue nuestro adiós.
Los segundos pasaban,minutos,horas,días, semanas,meses y yo seguia observándolo desde su ventana el pequeño jiminie ya habia crecido sus 10 años llegaron y el era un hermoso ser humano, a veces me preguntaba si el me extrañaba o si tan solo me recordaba...Un día trajo a su habitación a una chica muy hermosa y senti algo extraño en mi pecho,los amigos imaginarios tenemos algo parecido a los sentimientos solo que como todo ser mitológico solo nos enamoranos una vez en siglos, ya que nosotros no envejecemos solo si nuestro creador lo desea vamos al mismo ritmo de su vida pero por lo visto mi pequeño esta feliz con su primer noviazgo.
Un mes despues el pequeño jiminie lloraba en su cama junto a sus dos mejores amigos Hoseok y Namjoon,me recosté al borde de la ventana para escuchar su plática y si, su primer noviazgo termino.
— anda jimin no llores por esa, ya decia yo que era muy santa para ser verdad.
— pero yo la amo. -sollozaba-
— hey jiminie apenas tienes 10 años, vendran mas chicas -sonrio su amigo - asi que mejor vamos a jugar jn partido de fútbol con los compas
— no no tengo animos, vayan ustedes... -dijo jimin-
— bueno pero si luego te animas ya sabes donde llegar.
— si lo se,gracias chicos - lod abrazo y yo suspire cosa que el escucho-. Dejen de suspirar.
— ehh ninguno suspiro jimin
— no no suspiramos.
— si lo hicieron, suspiraron.
Error,volteó a ver hacia la ventana donde yo estaba y antes que me viera me tire hacia afuera, ahora no se si fui descubierto.
Escuche como sus amigos se iban y ya cuando no oí nada volví a entrar ala habitación, me acerque al baño y se escuchaba la regadera, me relaje un poco y me recosté en su cama, no me di cuenta que me quedo dormido hasta que abri los ojos y vi a jimin frente a mi observándome.
— quien eres y quien te dejo entrar aquí? - dijo serio-
Reí ya que me recordó cuando vine por primera vez me hizo la misma pregunta y se miraba igual de adorable.
— no se quien soy, tu me creaste por eso estoy aquí.
Diablos rompí una de las reglas.
— creo que estas demente - se alejo- mejor vete no estoy de humor para tus bromitas acosador.
— no soy tu acosador - bufé - y no tengo a donde ir tu eres mi hogar.
— asi que trabajas para la casa eh, bueno llamare a nana para que te lleve a tu lugar asignado
— tu eres mi lugar asignado - Sonreí sentandome en su cama- mi jiminie
— ush no me llames asi que no te conozco
— si me conoces, soy tu kookie, tu conejito - Sonreí -
— jajaja ya deja tus locuras - rio para luego ponerse serio- vete.
— a ver te lo haré mas facil, imaginame vestido de conejo
— no lo haré
— hazlo.
De mala gana lo hizo y se sorprendio mucho al verme con un traje de conejo color rosa.
— recuerdame jiminie, soy tu amigo imaginario... kookie.
Quiza al verme vestido de tal forma recordo todos nuestros momentos juntos que se abalanzó a mi cayendo ambos acostados en la cama.
— kookie!!!!!
Continuará....
◎彡◎彡◎彡◎彡◎彡◎彡◎彡◎
Gracias por leer n.n
Comenten si les gusta la historia, voten y siganme si gustan c:Los jamoneo con mucho queso y pan, bye *-*/
F.IkaKim.
ESTÁS LEYENDO
Imaginary Friend ~★KookMin
Short Story¿ Porque los niños crean un amigo imaginario? ¿ Serán estos solo imaginación o tendrán una vida diferente ala que conocemos? Park Jimin crea a un ser imaginario el cual le da el nombre de Jeon JungKook, pero a cierta edad este desaparece para que...