Jimin.
Han pasado 10 años desde que mis padres murieron, nana no murio pero quedo en silla de ruedas, la fortuna de mi familia me quedo a mi.
Cuando aun era pequeño y no podía cuidarme solo, la familia de mi mejor amigo Hoseok me cuido, les debo mucho.
En ese entonces me sentía tan solitario a pesar de que la familia Jung cuidaba de mi, pues mi amigo imaginario, el demonio Kookie me abandono para ya no volver.
El fue mi primer amigo, primer apoyo y mi primer amor... Desde entonces ya no e tenido pareja, ni me a interesado nadie por temor a perderla , tengo 23 años ya me estoy haciendo viejo, vivo solo ya que nana quizo que la dejara en un asilo pero hace algunos días conoci aun chico.
Sus ojitos negros, su mirada intensa, su nariz un tanto grande, sus labios delgados y sus dientes de conejo, en otras palabras es jung kookie pero esta vez no es ninguna criatura extraña, ni me recuerda, esta vez es real, un humano común pero especial para mi.
- vamos por un helado? - Sonreí-
- hyung, ya te e dicho que dejes de venir a recogerme.
- pero me interesas kookie.- hice puchero-
- usted es muy grande para mi, no me gustan los mayores.
- por deos kookie solo por tres años soy mayor, no estoy tan viejo. - Sonreí -
- aun asi... No es mi tipo...
- me estas friendzoneando? - me hice el dolido hasta que le saque una sonrisa-
- al fin entiende - siguio sonriendo-
Sus amigos iban saliendo del porton de la preparatoria y nos gritaron.
- ya besense!!!!!
Ambos nos sonrojamos y el se alejo un poquito.
- debo irme jimin hyung
- me llamarás?
- porque deberia hacerlo? - alzo una ceja-
- porque te estaré extrañando - Sonreí - anda llámame.
- esta bién...
El se fue a su casa mientras yo regrese a la universidad, al llegar la noche ya en mi casa descansando después de hacer mi tarea mi celular sono, una llamada entrante.
- hola?
- hyung soñe con usted ...
- ya se me hacia extraño que me llamarás - reí - a ver que soñaste?
- es extraño no se como explicarle por teléfono, puede venir a mi casa?- no me regañara tu madre?
- estoy solo y me da miedo, porfavor venga hyung.
Termine la llamada, busque mi abrigo y me coloque los zapatos , no me importaba ir con pijama asi que sali corriendo a su casa, no quedaba tan lejos unas diez casas no separaba, al llegar a su casa toque la puerta el salio, se miraba un poco pálido, enseguida me abrazo algo raro en el.
- hyung perdón.
- porque te disculpas pequeño kookie?
- yo no soy el pequeño tu eres el pequeño jiminie.
Mi corazón sintió un revoltijo ,mis ojos se aguadaron, lo abrace fuertemente.
- que soñaste kookie?
Minutos después nos encontrábamos en su sala sentados en el sofá grande.
- soñe que... Yo era tu amigo imaginario, que me llamaste kookie, que me castigaron y me volvi un feo demonio que robaba la inocencia de los infantes, estuve contigo cuando murieron tus padres pero me volvieron a castigar, y luego recuerdo la primera vez que vi a mamá, fue tan extraño siento algo raro en mi corazón como si de verdad hubiese pasado eso.... Jimin estas bien? - preocupado-
No me pude contener las lágrimas me ganaron, mi corazón se volvía mas frágil. Como era posible que recordará todos esos momentos tan hermosos y difíciles de mi vida, preocupado me abrazo, su calidez me tranquilizo.
- tengo sueño jimin hyung, ire a dormir.
- puedo dormir contigo?
- esta bien pero no te pases ok.
- ok.
Ambos caminamos hacia su habitación, al llegar nos acostamos juntos, nos cobijamos mientras me di la vuelta para verle su hermoso rostro .
- descansa pequeño kookie.
- tu también hyung.
Me iba besar la mejilla cuando extrañamente apuntó mal y beso mis labios, ambos nos asombramos pero la sensación de sus tibios y suaves labios me recordaron al pasado donde me quito mi niñez a los 12 años, lo acerque más a mi besandolo con todas las ganas pero siempre con amor, el me correspondía pero aun no sabia el porque.
Sus labios delgados era perfectos con los mios, encagaban tan bien que esta vez el no me guiaba, esta vez yo era el que dirigía la apasionada noche.
Ahora el era un chico humano, menor que yo pero en el fondo el es la misma criatura, mi primer amor, nuestro destino ya estaba previsto por los dioses pero para obtener la felicidad tenia que dar algo a cambio y fue doloroso la perdida de mis padres pero obtuve lo que mas e amado, mi kookie.
Fin~ .
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Gracias por leer esta historia, ya habia dicho que era corta pero bue...
Haré un capítulo especial .
Gracias por sus votos y comentarios, los quiero.
Bye.
F. IkaKim.
ESTÁS LEYENDO
Imaginary Friend ~★KookMin
Short Story¿ Porque los niños crean un amigo imaginario? ¿ Serán estos solo imaginación o tendrán una vida diferente ala que conocemos? Park Jimin crea a un ser imaginario el cual le da el nombre de Jeon JungKook, pero a cierta edad este desaparece para que...