Ya hace mucho tiempo el verde y azul de la tierra había desaparecido y se había tornado en un marchito gris,con la llegada de los portales,pelea tras pelea se iniciaban con los invasores que cruzaban por los portales,cada uno peleaba con un método diferente:armas,mutaciones, magia y la tierra tenia la tecnología, eso la hizo una de las dimensiones mas fuertes,liderados por Rafael diaz la tierra permanece aun de pie,y su hijo marco como líder del escuadrón "security" uno de los mas fuertes de la tierra el,compuesto por Marco diaz como líder,janna ordonia como experta en armas,jacky lynn thomas como transporte y mecánica, ferguzon y Alfonso como apoyo o carnada y calavera como veterana de guerra y la fuerte del grupo.
El escuadrón de marco había concluido una misión y regresaron al cuartel.
Lider diaz:marco!-dijo enfurecido el diaz mayor-
Marco:si señor?-
Lider diaz:me dijeron que desertaste en plena batalla,es verdad?!-
Marco:esa misión era demasiado peligrosa,aun para nosotros-
Lider diaz:ahora por tu culpa perdimos parte del sector norte a manos de los inframanos,no debiste desertar!-
Marco:no iba a poner en peligro a mis hombres!-
Ellos discutian mientras todos los miraban,y el diaz mayor trataba de calmarse.
Lider diaz:entiende...siempre estamos en peligro, habra sacrificios,quieras o no,es nuestro deber mantener de pie a la tierra en la guerra,entendido?-dijo algo calmado,pero vio que marco miro hacia otro lado en muestra de desinteres-entendido!?
Marco:si señor-dijo entre dientes,para luego marcharse dándole una señal a su equipo para que los siguiera-
??:ja,bien hecho,chico seguridad-dijo una persona recargada sobre la puerta de salida-
Marco:no molestes oskar y quitate o te quitare-
Oskar se hizo a un lado pero aun así burlón y salio junto con su equipo.
Janna:esto es un asco,tiene razón,no debimos desertar.
Jackie:marco hizo lo que pudo,no podíamos mantener mas ese sector,solo íbamos a conseguir que nos mataran.
Janna:es una guerra,la mayor de todas las guerras, es normal que estemos por morir o vayamos a morir en algun momento.
Janna:pero no aun-dijo mirando a marco que aun seguía serio mirando a la nada-cometimos un error solo nos queda seguir luchando.
Marco:por que?...
Jackie:que?
Marco:por que seguir luchando?,es cierto hemos dado pelea con nuestra tecnología,pero,los inframanos se han apoderado en estos últimos tres meses de varios sectores nuestros,y en cuanto los mewmanos rompan la barricada de su portal estaremos perdidos,aunque ya lo estaremos con un idiota como yo al mando.
Janna:wow calmate,es cierto...quizás cometimos y quizá estemos cayendo,pero fue tu liderazgo lo que nos trajo hasta aqui-dijo posando su mano en el hombro de marco-lamento lo que dije,eres un gran líder marco.
Calavera:es cierto marco,cuando me dijeron que estaría en un escuadrón de niñatos,me opuse a formar parte,pero son el mejor escuadrón en el que he estado y todo porque eres un buen líder.
Marco sonrió ante las palabras de sus compañeros hasta que..
Líder diaz:disculpen-dijo apareciendo por detrás de ellos-
El escuadrón se formo ante la presencia del líder.
Líder diaz: descansen,necesito hablar con su líder,vallan con sus familias.
Cada uno se retiro excepto marco.
Líder diaz:escucha hijo,lamento haber hecho todo ese escandalo,pero,como futuro líder debes aprender que tus decisiones tendrán gran impacto en tu gente..
Marco:no quiero ser un líder...no puedo,mira,la estúpida decisión que tome hizo que perdiéramos el sector norte,no puedo ser un lider,no sirvo para tal puesto.
Líder diaz:recuerdas cuando todo comenzó?
Marco:he?
Líder diaz: fue cuando tenias siete años,por todos lados empezaron a abrirse portales y de hay emergieron criaturas que los humanos jamas habíamos visto,empezaron a atacar,las personas nos poníamos en grupos para poder estar mas seguros,pero yo solo los protegía a tu madre y a ti,pero...no logre salvarla,en ese momento me sentí perdido,sentí que no tenia sentido mi vida,pero cuando las personas de mi grupo eran atacadas o corrían peligro,sentí que era mi deber protegerlos y desde ese momento supe que el significado de mi vida era,ser un protector,ser un defensor,eso de ser un líder yo no lo elegí,lo eligieron ellos,ellos confiaron en mi,como tu equipo te elijio,como tu equipo confía en ti.
Marco sonrió ante las palabras de su líder...de su padre,iba a decir algo,pero...
Soldado:señor-dijo un agitado soldado-
Líder diaz: que sucede?
Soldado:están derribando la barricada de un portal.
Líder diaz:de donde es el portal?
Soldado:mewni..
Fin de la primera parte
ESTÁS LEYENDO
guerras dimensionales
Fiksi Penggemarcuando diferentes portales se abren en todos las dimensiones, ocasiona disputas por el control de ellas,pero,que pasara cuando los hijos de los líderes de mewni y la tierra sienten algo mas que rivalidad