Narra RinHace unos días hubo una fiesta celebrando la boda de una exorcista, que es amiga de mi madre, y por supuesto todo el reino acudió.
Yo y mi hermano yukio, desinteresados en esas cosas repetitivas y toscas (naturalmente) salimos a dar un paseo por los jardines mientras todos los demás bebían y bailaban dentro.
Mientras caminábamos yo le mostraba algunas plantas y le explicaba.
Llegamos a una parte, donde plante con Sonia, muchos tipos de flores con espinas.-Mira esta- Le dijé apuntando a un conjunto de flores blancas con espinas.
-Son estranomios- le dije mientras tomaba su mano para llevarlo a ver de cerca.
-Huelelas, su olor te sorprenderá.
Yukio sin dudar se inclino, e inhaló fuerte.
Rin comenzó a carcajearse mientras Yukio hacia muecas.
-Maldicion, que asqueroso incluso mis ojos me ardieron...- Yukio tapo su nariz y se paró a ver a su hermano que sonreía.
Río ladeó su cabeza y negó con ella.
-¿Eres tan estudioso, y no conoces está flor? Deberías reconsiderar tus horas de estudio.
Yukio miro a su hermano con una sonrisa-Bueno es que no estudio acerca de flores...
El pelinegro cogió la flor y la olió también.-el se había acostumbrado a olerlas todos los días.
-Estás cosas son curativas cuando las usas bien, pero al mismo tiempo son tóxicas.-Yukio asintió y camino hacia Rin.
-Oh claro, conozco gente así.
Rin arqueó su ceja y le sonrió carcástico.
-¿Cómo tus admiradoras? Y en especial esa niña con mirada falsa, mustia...mmm Sheni, Shenyi..???
-Shiemi-Yukio corrigió y sonrió ladinamente
-¡Ohh incluso te sabes bien su nombre!-Rin fingió indignarse.
Yukio rodó los ojos sin perder la sonrisa
-Nii-san, dime, ¿porque no la soportas?
-¿¿Yukio no te sirven los lentes?? A esa niña le encantas-
-¿Y..?-Yukio le interrumpió con una sonrisa burlona. Y después solo rió, le agradaba ese sarcasmo y el recelo que le tenía a la chica.
El pelinegro se puso rojo, fruncio el ceño y cruzo los brazos.
-B-bueno es solo que me dan escosor esas personas...lambisconas...
Yukio no pudo evitar reír por las rabietas con nerviosismo de su hermano.
-¡Y me odia!-Rin puso un puchero.
Yukio sintió ternura a su paranoia
-Bueno si tú lo dices.... Mmm ¿Y sabes porque te odia?- el castaño acaricio los mechones que tenía Rin en su frente.
De nuevo, las mejillas blancas del pelinegro se pusieron rojas y desvió la mirada.
-Quizá no le agrades, porque le he dicho que eres importante, que debo cuidarte siempre y por eso no tengo tiempo para chicas.
Cada palabra que dice ese tonto, me hace caer a sus pies, cada vez más hondo.
-¿Lo soy?-los ojitos de Rin brillaron por unos segundos, y sus mejillas se pusieron rojas como fresas. Que afortunado el cuatro ojos, al tener esa vista.
ESTÁS LEYENDO
Flor inmarcesible (yukio x rin)
FanfictionLos gemelos Rin y Yukio son los príncipes de Japón, ambos llevan una vida normal pero pronto eso cambiara cuando uno de ellos tenga que cumplir un destino injusto;un eterno sueño hasta que su amor verdadero lo encuentre y le corresponda, aunque sign...