Narra Rin
Estaba recargado en una mano mirando a las personas que pasaban por fuera de mi balcón. Mujeres lavando montañas de cacerolas, acarreando agua y cargando cajas llenas de botellas de champaña. Nos dividimos los turnos, para acabar rápido con lo que falta, por suerte estoy en mi turno de descanso. Los cocineros y las personas que trabajan como cargadores de mesas y sillas nos han dicho a mi y a Yukio que no pongamos una mano en esto. Siempre nos dicen lo mismo "esperen, para que sea una sorpresa" "ustedes son los príncipes, no son como la servidumbre" Además de príncipe, sigo siendo una persona y no debería sentirme superior, y no se si ellos no lo recuerden pero en tres días literalmente dormire por siempre y no podre disfrutar de la "fiesta de cumpleaños".
Todos están muy emocionados para recordarlo y es mejor así.Un sonido me hace saltar como gato asustado, mi mandíbula se cae con mi mano que antes la sostenía. ¿Un piano?¿Quien rayos esta tocando el piano a esta hora y para que?....Ah, cierto, es verdad que hace tiempo contrataron músicos para el baile y que ensayan sin parar, pues como no, mi mama les exige mucho, le encanta que sus fiestas queden increibles, aunque ella no cumpla años, siempre dice que la imagen es lo mas importante. No me gusta decirlo pero es la artificialidad en persona. Incluso en la noche hacen despertarme de golpe como si hubiera tenido una pesadilla.
Me pregunto que estará haciendo yukio, en la mañana Sonia me dijo que no había desayunado nada y que se veía algo triste.
Iré a buscarlo, quizá este preocupado por algo. Además debo aprovechar mi tiempo con el.
"Tiempo de hermanos", aunque no es lo que quiero, me es suficiente. Ojala el me viera de la forma en que yo lo veo.Salí de mi habitación, caminando hacia el pasillo. Desde aquí escucho como los instrumentos y una voz se unen al piano. Otra vez nuestra madre decidió poner musica "elegante" para sorprender a los invitados según ella. No me quejo de la musica, de verdad es buena y con ritmo, pero ella no se detiene a pensar en lo que yo y yukio queremos, es mas, ni ella recuerda lo que me va a pasar y como dije antes, es mejor así. Estoy seguro que si lo recordara, no estaríamos preparando una fiesta, si no un funeral.
Cuando llego al salón a la primera que veo es a Sonia sentada en una silla escuchando la musica con los ojos cerrados sonriendo, como si estuviera disfrutando cada sonido.
Entro y Sonia me ve, y me saluda sonriendome. Cuando me adentro mas veo a un chico de espaldas muy cerca del escenario donde los músicos tocaban. Logro notar su cabello castaño y un pie zapateando al ritmo de la canción. Justo en quien estaba pensando.
Me quede parado mirándolo por un gran rato, mas bien hasta que la melodía termino.
Mientras el cantante y los demás músicos se ponían de acuerdo de la siguiente canción que ensayarían, yukio volteó su mirada inmediatamente hacia mi como si supiera que alguien lo estuviera observando desde lejos.
Yo me sonroje y el solo se quedo mirándome por unos segundos con esa hermosa sonrisa.
-Nii-san- dijo caminando hacia mi.
No le conteste nada, solo le Sonreí y sentí como mi cara volvía a su tono pálido normal, me tranquilizaba el hecho de que quizás no se hubiera dado cuenta de que lo observaba.
-Nii san, ¿te gusta la música?-me pregunto yukio ya estando justo en frente de mi.
-Si, es muy...muy buena- conteste inmediatamente para no tartamudear y parecer un tonto.
Nos quedamos en silencio un rato mirándonos hasta que la orquestina comenzó a tocar de nuevo otra canción.
Yukio desvío la mirada, y cuando la joven comenzó a cantar me miro de nuevo sonrojado.
-¿Quieres bailar?- me pregunto. Me sorprendí y me quede callado, otra vez mis mejillas se ponían calientes y mis nervios me comían.
Yukio tomo una de mis manos y con la otra me tomo de la cintura.
-Lo tomare como un si-El río y me acercó mas a el- ¿por que mirabas hace un rato?- me sonroje por décima vez y Puse mis manos en sus hombros. Hubo un silencio tratando de buscar una excusa.
-E-eso no es verdad, yo miraba a los músicos. No a ti- Vaya, que gran pretexto. Hice una pausa cuando el me dio una vuelta delicadamente con la mano que me agarraba.
-No te creo, vamos ¿hay algo que quieras decirme?- ¿que si hay algo que quiera decirte?claro que si, pero que pensaría mi hermano si le dijera que me enamoré de el? Seguro que creería que soy un pervertido o que tengo un serio problema. Aunque el suele comportarse serio y cortante con los demás, a mi me trata de una manera muy distinta. Es muy dulce y me trata como si fuera una muñeca de porcelana. No quiero ilusionarme, solo quiero creer que es por que soy su único hermano y el que mas lo ha apoyado. Aun así se que el tiene sus límites conmigo.
Di un suspiro y me escondí recargandome en su pecho. Podía oír como sus latidos retumbaban en su pecho. Creí que me apartaría de el, por que estábamos abrazados de una manera comprometedora. Pero no fue así, en cambio, el comenzó a acariciar mi cabello con una mano y la otra seguía en mi cintura.
Cerré mis ojos y me sentí muy comodo. Creo que esta sera la ultima vez que estemos así de juntos.
Olfatee su cuello sutilmente y acaricie su rostro.
Recargue mi mandíbula en su hombro abriendo los ojos con una sonrisa de oreja a oreja.Vi a una chica, detrás de yukio.
¿Que hace ella aquí? ¿A caso tiene vigilado a yukio?
Esa rubia, que le trae postres todas las mañanas del sábado a yukio, estaba sentada en un sillón lejos de Sonia, viéndonos a mi y a mi hermano.
Ella me dio una mirada de desprecio. Yo solo le Sonreí, de una manera indiferente, seguramente ella nunca había bailado o abrazado a yukio de esta manera. Ella al ver que sonreía se paro de inmediato y cambio su rostro completamente. Sonrió de lado mientras se dirigía a la salida del salón.
Yo la seguí con la mirada hasta que salió de aquí.
Yo volví a recargar mi sien en su hombro de nuevo y quise hablar.
No era incómodo el ambiente, si no que no quería que fuera yo el único que disfrutara de esto , no quiero que nos separemos.- Yuki tu... Por que no hablas conmigo sobre...ya sabes, lo de la fiesta.
-¿De que hablas?
-Tu sabes, querías decirme algo, pero hasta que fuera nuestro cumpleaños.
- Si, lo se, pero se paciente pronto lo sabrás.
-¿Pero por que esperar?¿acaso es algo malo?
-Eso no lo se... Quiero decir que no se como lo tomaras.- Baje mi cabeza un poco. Soñaba con que un día yukio dijera que me amaba. Pero solo es un sueño y así sera siempre. Soy un tonto al pensar que a yukio le gusto de esa manera.
-Pero escucha. Vamos a disfrutar ese día juntos ¿ cierto?-dijo el tomándome por la barbilla obligándole a mirarlo. Yo solo asenti y nos reímos acercándonos mas al rostro del otro.
El y la musica combinada. Es tan hermoso, y al mismo tiempo penoso, no lo puedo creer, es la primera vez que estamos tan cerca uno del otro.Mi corazón palpita como loco y desde aquí escuchó como el de yukio también. Siento su respiración en mi cara y sus ojos turquesas tan cerca de los míos. Esto es increíble, nunca me había sentido así.
Escuche pasos que venían del pasillo sin darle importancia, quizá era Sonia.
Mis manos aun seguían en sus hombros y pronto los dos cerramos nuestros ojos esperando lo que venia.
Apenas rozamos nuestros labios, en un dulce beso y así duro unos cuantos segundos.Es mi primer beso y se siente como todos lo dicen. Mariposas en el estomago, que después llenaban mi pecho completamente hasta dejarme sin respiración.
Sus labios son tan embriagantes, y dulces, no quiero que nunca acabe.-¡¡RIN!!¡¡YUKIO!!-Escuche la voz y los pasos de mi madre alterada.
Todo lo que estaba sintiendo se desvaneció en menos de un segundo, dejando escapar esta sensación inexplicable.
Nos separamos y vimos a mi madre entrando al salón junto con esa rubia, con una expresión de sorpresa al igual que todos los que están aquí. Pronto la rubia ojiverde comenzó a soltar lágrimas tapándose la cara.-¡¿QUE MIERDA CREEN QUE ESTÁN HACIENDO?!- Mi madre grito enfurecida acercándose a nosotros. Toda la orquesta se calló al oír los estruendosos gritos, todos ellos con una cara de confusión.
Continuará
---------------
Hola hoy me llegó inspiración y me puse a escribir kk así que aquí esta, lean y voten xd si quieren.
Gracias por leer. <3
ESTÁS LEYENDO
Flor inmarcesible (yukio x rin)
ФанфикLos gemelos Rin y Yukio son los príncipes de Japón, ambos llevan una vida normal pero pronto eso cambiara cuando uno de ellos tenga que cumplir un destino injusto;un eterno sueño hasta que su amor verdadero lo encuentre y le corresponda, aunque sign...