*Bella y perfecta Zaylene en multimedia*
Dannica's POV
Que se suponía que debía hacer?
No había salido de la cocina desde que llegamos.
Estaba tratando de terminar la cena y jamas la cocina se había vuelto un reto para mi.
No podía lograr concentrarme.
Zayn Malik apareció en mi vida nuevamente como si de magia se tratase.
Oh Dios santo!- escuché a mi tía entrar a la cocina- Dannica Angelie Horan dime que ese hombre que está allá afuera, en nuestra sala no es... dime que no es el Zayn que yo creo que es
La miré a los ojos por unos segundos
Ella lo sabia todo.
Jamás había tenido el valor de hablar con alguien sobre eso pero con ella... con ella todo fue distinto.Fueron unos largos meses de terapia psicológica a los que me acompañó después del parto.
Se preocupó tanto por mi... nunca me juzgó y siempre estuvo ahí conmigo cuando caí.En definitiva ella había sido mucho mejor madre que Deliah.
No quería criticar a mi madre pero, jamás mostró mucho interés en mi... por lo menos no de está forma.
Yo sabía que había cierta preferencia por Niall y no me molestaba ya que ella lo disimulaba muy bienNo pude sostenerle la mirada.
Dios Mio!
Dannica que es lo que hiciste cariño?- me preguntóTía lo juro no hice nada... él... él solo apareció y... no sé... Dios no sé que voy a hacer!- dije al borde de las lagrimas
Toda esta presión iba a causarme un feo malestar
Calma querida
Sólo... dime como es que te encontró?- Danielle se acercó y me abrazó fuertementeNo lo sé tía...
Fue la semana pasada.
Estaba en un parque tratando de pensar y... él... apareció ahí... No sabes tía... yo... no sabia que hacer pensé que se marcharía que solo estaría aquí de paso... que se había olvidado de mi pero... hoy cuando fui por Louis y Zaylene él... él estaba ahí con ellos.- dije mientras contenía el llantoMe recargue con ambas manos en el gran mesón de granito de la cocina.
Las lágrimas estaban por salir.
Calma cariño- pude sentir sus manos dar un suave masaje en mis hombros
Yo sabía que no podía mostrarme débil ante él.
Cuando recuperé la memoria, me di cuenta de muchas cosas.
Una de ellas es que, a pesar de que lo que sentíamos el uno por el otro era real y muy fuerte, Zayn me manipuló.Durante mi terapia me dediqué a re leer cada una de las cartas y me di cuenta que en efecto, él admitía haber jugado con mi mente en más de una ocasión.
Nada justificaba su actuar.
Me juré jamás volver a ser débil frente a nadie.
Juré que no dejaría que nadie decidiera por mi o tratara de obligarme a hacer algo que yo no quisiera.
Juré que seria diferente por mi hija, por mi Zaylene.Yo sé que todo esto es demasiado pero, no crees que es tiempo de enfrentar el pasado?- ella volvió a hablar.
Enfrentar al pasado?
De que estaba hablando?Sé perfectamente que... que esto no va ha ser fácil amor pero, él tiene derecho a conocer toda la verdad.
No crees que deberías contarle tu versión de la historia?- concluyóLa verdad...
Como es que le diría la verdad?Cómo... voy a hacer eso?- pregunté en voz baja
ESTÁS LEYENDO
Everything You Are[Zayn Malik/SD]
RomanceZayn Malik siempre había sido un hombre decidido, serio y muy estricto. Su vida giraba entorno a su trabajo, nunca quiso enamorarse y nunca pensó en cambiar su visión de las cosas. Pero nunca debemos dar por sentado lo que queremos. Al conocer a Da...