Dannica's POV
Para ser sincera me sentía muy bien.
Toda esta situación no me estaba afectando de la manera en la yo pensé que lo haría.Estaba bien.
Solo debía mantener a Zayn alejado por un tiempo, solo hasta que pudiera tener el valor suficiente para decirle la verdad.Para nadie era un secreto que yo estaba actuando un poco rara esos días... sobre todo para Louis que se sorprendió al escuchar mi negativa ante la idea de Zaylene de tomar clases de ballet pero, después de horas y horas de ruego por parte de mi hija, mi novio y mi tía, accedí.
Louis se ofreció a llevarla y traerla en cada clase así que no me molesté por ello.
Había sido una larga semana y había logrado mantener la compostura por ahora.
Sin embargo, mientras mas vueltas le daba a toda esta situación, más confundida me sentía.
No podía sólo ir y decirle:
Hola Zayn
Perdón por correr como una maníaca aquella tarde, oh por cierto tenemos una hija de casi 5 años su nombre es Zaylene.
La llamé así porque ella es perfecta.
Como tu.Dios No!
Eso era absurdo.
El solo hecho de imaginarlo me daba náuseas.Dannica, podrías tomar el pedido de la señora Ross?
Mi turno ya termino y aun no llama para aclarar algunas cosas sobre sus cupcakes- me informó MaryOh si.
Claro, no te preocupes yo cerraré hoy- le informéÉramos las únicas en la tienda y ya casi serían las 6:30 pm
La vi marcharse con afán.
Así que me serví un poco de café y me quedé ahí en el mostrador.
No le había comentado lo ocurrido.
Ni siquiera a mi tía.
Tenia miedo de hablar sobre ello.Abrí una de las tantas revistas de repostería que estaban apiladas en el mostrador y fui pasando página por página mientras tomaba mi café.
Unos minutos después escuché el sonido del teléfono.
Debía ser la señora Ross
Pero para mi sorpresa resultó ser una masculina y muy familiar voz:
- Necesito que vengas ahora.
Zayn's POV
Necesitaba verla.
Yo necesitaba respuestas y la única forma de obtenerlas era presionandola.
Ella no quería hablar conmigo.
Había estado evitandome y todo este tiempo de estar llendo a su tienda y de hablar con su amiga se había perdido porque actúe como un idiota esa tarde y no pude evitar acercarme a ella y abrazarla
Había estado vigilandola de cerca por dos semanas desde que él investigador que contraté para buscarla la encontró aquí.
No quería actuar como un loco, aunque ya me consideraba uno, quise darle su espacio y me limité sólo a ir en las noches que ella no estaba para saber más sobre ella.
Su amiga no hablaba mucho sobre ella pero me las arreglé para que hablara lo suficiente.
Ya no era la misma.
Había cortado su hermoso cabello dorado y ahora usaba vestidos de colores mucho más maduros.Ya no era mi pequeña.
Ahora era una mujer que no dependía de nadie.
Que vivía para si misma.
ESTÁS LEYENDO
Everything You Are[Zayn Malik/SD]
RomanceZayn Malik siempre había sido un hombre decidido, serio y muy estricto. Su vida giraba entorno a su trabajo, nunca quiso enamorarse y nunca pensó en cambiar su visión de las cosas. Pero nunca debemos dar por sentado lo que queremos. Al conocer a Da...