Espero ver hartos comentarios en este capítulo, porque les juro que estuve tentada a no subirlo.
Los errores serán corregidos después. Solo disfruten.----------------------//-----------------------
Dannica's POV
Habían muchas cosas cosas que había evitado decirle a Louis.
No quise molestarlo con todo este drama familiar entre Niall y yo, así que simplemente omití varias partes de la historia de mi vida.
Él sabía que había estado enamorada de alguien hace unos años atrás.
Sabía que esa persona no era del agrado de mi hermano y que en cierto modo había sido su culpa mi situación.
También sabía que el padre de Zaylene no tenía ni la más remota idea de su existencia.
Le había dicho la verdad, pero había omitido el nombre de Zayn y su edad en todo ese tema.
Y ahora después de 5 años es momento de decirle toda la verdad sin omitir nombres.
Luego de llevar a los mellizos a su casa Louis volvió y estábamos solo los 3 en la sala.
Louis, Zayn y yo.
Mishelle había insistido en quedarse pero no la dejé.
Debía hacer esto sola.
Ya era suficiente de que todos quisieran tratar de protegerme.Ya era una mujer adulta y debía enfrentar esto.
Louis iba por su cuarto vaso de whisky y me estaba poniendo algo nerviosa.
Pero decidí apurar esto.
Cuando me disponía a hablar Louis me interrumpió.
Sabes que es lo peor de esto Dannica?
Qué aunque yo quisiera evitar cualquier cosa que nos separe, tú estás haciendo cada cosa para alejarme.
He aguantado tu indiferencia ante muchas cosas pero esto, Dannica, sinceramente no sé qué es lo qué pasó!- medio gritó y puso bruscamente el vaso con su bebida en la pequeña mesita de centro.Zayn estaba sentado al otro extremo de mí en el sofá amplio.
Sabía que quería estar cerca pero Louis merecía respeto en este momento.
Me llené de valor.
Louis, en primer lugar no es nada de lo que te estás imaginando.
Las cosas no son como tú crees.- traté de calmarlo un pocoBien, entonces dime qué carajos pasa- soltó de nuevo
Respiré profundo.
¿Recuerdas aquella vez que acepté tomar un café contigo?- Louis bufó- ¿Recuerdas que te conté mi historia ese día?
No dijo nada.
Hay cosas que no te dije... Porque creí que no eran necesarias.
Todo lo que dije es verdad.
Sobre mi hermano haciéndome venir aquí no solo por mi tratamiento, sobre... Sobre el padre de Zaylene, pero la historia es mucho más compleja- la última parte medio la susurréEl me miraba fijamente.
Estaba ansioso.Verás, Louis, cuando conocí al padre Zaylene me enamoré perdidamente de él. No planee que sucediera, solo pasó. Nuestra relación fue clandestina por muchas razones, así que nadie tenía idea de ello. Cuando mi hermano lo descubrió, no lo aprobó, así trató de separarnos.
Cuando tuve el accidente, Niall me hizo venir aquí por mi recuperación, o eso fue lo que le hicimos creer a mamá.
Él solo quería mantenerme lejos del padre de Zaylene a toda costa, así que optó por lo seguro, me obligó a venir aquí a cambio de no meter a prisión al padre de Zaylene.
Nunca te mentí respecto mi pasado, solo omití todo ese drama porque, mi hermano y su forma tan egocéntrica de resolver las cosas, son algo que me avergüenza... - traté de tomar un respiro
ESTÁS LEYENDO
Everything You Are[Zayn Malik/SD]
RomanceZayn Malik siempre había sido un hombre decidido, serio y muy estricto. Su vida giraba entorno a su trabajo, nunca quiso enamorarse y nunca pensó en cambiar su visión de las cosas. Pero nunca debemos dar por sentado lo que queremos. Al conocer a Da...