Una Familia

81 9 4
                                    

La super foto de arriba, es para que se hagan una idea de cómo luce el Sr. Malik en sus 36 añitos jajaja okno yo sé que lo aman😉
Si hay errores sorry, serán corregidos en la edición de la fic

------------------//------------------

Zayn's POV

Dannica Horan siempre ha sido una chica especial.
Diferente del resto.
Hay algo en ella que es magnético y adictivo.
Lo sé perfectamente porque la he amado con locura desde que la conocí; y fué muy obvio que no era un amor sano.

Ambos nos herimos, ambos teníamos un amor un poco enfermizo hacia el otro.

Yo siendo un completo idiota posesivo y controlador, tratando de tenerla solo para mí... Y ella siendo complaciente ante mi obsesivo comportamiento, aceptando sin chistar todo lo que yo le pedía...

Estábamos tan equivocados.

Aunque siendo realista, fue todo mi culpa.

Ella era una chiquilla sin ninguna experiencia o malicia... Fuí yo quien la llevó a todo esto... Y aunque suena muy egoísta, no me arrepiento de ello.

Dannica iluminó mi vida... a pesar de todas las cosas, el amor que siento por ella es real y sé que ella siente lo mismo por mí.

Lo sé porque después de toda esa mierda psicológica que ambos recibimos, aún sentimos lo mismo el uno por el otro.

Es algo sin una explicación, algo tan simple y natural...

Cuando decidí venir por ella, no imaginé que las cosas serían de esta forma.

Pensé en tomarla del lado de "Sonrisitas" y traerla de vuelta a donde pertenece, a mí lado.

Pero habían muchos factores influyendo, con los cuales no contaba.

Zaylene y su nueva actitud

Dannica había cambiado mucho

Ya no era una chiquilla.
Era una mujer; una independiente, fuerte y madura.

Pero había algo en ella que aún no cambiaba.

Su ternura e inocencia no se habían marchado del todo, y me alegraba tanto darme cuenta de que no había roto mucho de ella.

Puedo decir sin temor a equivocarme que si yo le hubiera pedido huir de ahí, como lo había hecho unos días atrás, hace unos años atras, ella lo habría hecho si dudar.

Pero, ver en ella esta nueva actitud de responsabilidad y madurez, me hace amarla más.

Ella estaba muy agradecida con Sonri... Con Tomlinson.

Lo veía como alguien muy especial.

Ella me había contado todo lo que él había hecho por ellas y la forma en que las apoyó incondicionalmente.

Aunque duela admitirlo, también estaba agradecido con él por cuidarlas de la forma en la que lo hizo.

No era su mayor fan, pero si algo he aprendido en estos años de soledad, es que debo ser más paciente y objetivo.

Tomlinson significaba mucho para Dannica y Zaylene, y aunque yo quisiera alejarlo de ellas, no quería volver a cometer los mismos errores del pasado.

No quería seguir llendo en círculos.

Por eso, me había tragado todo el orgullo que poseo y estaba en camino a ver a Tomlinson.

Quizá sí hablaba con él lo haría cambiar de opinión. Quizá aceptara tratar esto de una forma diferente.

Everything You Are[Zayn Malik/SD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora