~POV's DaeHyun~
Creo que me gusta YongGuk-hyung.
Aún recuerdo la expresión de JunKyu al decírselo. La verdad es que ni yo entiendo como llegue a esa conclusión. El hecho de que ahora que no está me hace sentir un vacío tremendo, tanto que todo me hace pensarlo. Esto no es normal ¿o sí? Extrañarlo como un loco, querer cuidarlo y abrazarlo. Joder, me siento mal de solo imaginar lo mal que debe pasarla desde hace mucho y ninguno puede cuidarlo. Si recurrí a JunKyu fue porque decirlo a alguien del grupo me pone de nervios.
Especialmente YoungJae.
Últimamente YoungJae está muy pegado a él. Quizá está preocupado pero ni HimChan-hyung que ha sido su mejor amigo durante todo este tiempo se ha visto tan interesado como él. Siento que es algo que debo callarme, es obvio que hyung no me mira así y la prueba es lo incómoda que puede resultar nuestra relación. A él le incomodo y sin embargo yo creo que me gusta. Y sobre todo lo he pensado porque últimamente solo quiero abrazarlo y besarlo.
¿Debería decírselo a alguien? ¿Debería decírselo a YoungJae? Quizá él siendo recientemente cercano a hyung puede ayudarme. Aunque me asusta, no solo estaría admitiendo que soy gay si no también que lo que siento es tan fuerte que si lo digo estaría exponiendo al grupo. Debería no decirlo y superarlo en silencio pero la plática con JunKyu no me ayudó en nada, me sentí más culpable.
Todo se resume a quizá. Quizá. Quizá. Quizá.
Quizá solo debo dejar de pensar tanto e ignorarlo.
--- 방-님 ---
— Últimamente pasas mucho tiempo con YongGuk-hyung —juro que trate de que mi voz saliera lo más normal posible, estaba hasta el carajo de que YoungJae cada vez parecía más vivir con YongGuk-hyung que con nosotros.
— Si, estamos teniendo una fase de cariño mutuo —rio. Pude notar como se sonrojaba un poco.
— ¿Solo componen? Apuesto van a ver chicas, HimChan-hyung dice...
— HimChan-hyung está un poco mal —soltó mirando de mala manera el piso—. No le creas todo DaeHyun.
— ¿Puedo contarte algo? —el asintió mirándome, por algo es mi mejor amigo y ya me cansé de fingir solo admirar a YongGuk-hyung cuando realmente él no solo me gusta, lo deseo.
— Dime —soltó mirándome, me encogí un poco ante ello, ¿y si no lo tomaba bien?
— Si... si de alguna manera te molesta o incomoda, por favor no lo digas, esto también es un secreto —me observó fijamente, creo se sentía curioso. Bien DaeHyun, suelta la bomba—. Creo que me gusta YongGuk-hyung.
Describir como se deformó la expresión de YoungJae me resulta muy difícil. No sé describir como se veía porque era una mezcla de asombro con enojo y confusión jodidamente tremenda. Sentí que en algún punto iba a pegarme. ¿YoungJae era homofóbico? Uhm, no lo creo, secretamente nos hemos llegado a besar un par de veces, estábamos tomados. La otra respuesta es que yo le guste debido a eso o le guste YongGuk-hyung.
— ¿Crees? —pronunció tras un silencio raro. Yo me mordí el labio inferior y negué con la cabeza.
— Me gusta —musité. YoungJae tragó hondo. Lo pude notar. Me miraba de una manera tan fría que quise pedirle que dejara de hacerlo pero a la vez no pude.
— DaeHyun... no creo que sea correcto —murmuró cerrando los ojos y emanando un suspiro—. YongGuk-hyung no es ese tipo de persona.
— ¿Lo sabes?
ESTÁS LEYENDO
방-님 (Bang-nim)
FanfictionTítulo: 방-님 (Bang-nim) Autora: Ena~ (OrochiVBritania) Pareja (s): BangJae, BangDae, BangHim, BangLo, BangUp Género (s): Fluff, Slash Extensión: Mini Serial [6 Capítulos] Estado: Finalizado Fecha de Inicio: 29 | Julio | 2017 Fecha de Término: 18 | No...