5.3

355 35 5
                                    


Advertencia: Lemon

Tragó hondo. YongGuk rio. Se puso de pie y avanzó al cuarto designado, DaeHyun le preguntó si podía jugar con YoungJae, YongGuk dijo que dependía de si YoungJae quería. HimChan avanzó tras YongGuk, miró a JongUp, un tanto tomado, acariciando a Zelo suavemente. Quiso reclamar pero cuando menos lo imaginó ya estaba en el cuarto y YongGuk cerró la puerta.

— ¿Nervioso? —preguntó suavemente. Un toc toc a la puerta los interrumpió. HimChan vio a JongUp, le escuchó decir algo de ayudar a Zelo. Estaba más sumido en saber como diablos iba a follar con YongGuk, el chico que supuestamente le ama.

Cuando escuchó a YoungJae no le creyó. Sin embargo cuando su cabeza trabajo, concluyó en que tenía sentido. Solo lo había visto deshecho por una mujer, su propia ex novia, ella había jugado con ambos y desde que empezó el grupo Bang solo tenía ojos para ellos. Tenía mucho sentido. La forma en que los miraba y se expresaba de ellos, como si fueran lo mejor del universo. Estaba asustado y curioso, porque si YoungJae había gemido su nombre con desesperación toda una noche debía ser porque YongGuk era realmente bueno.

Tan bueno que tuvo una erección.

— Diría que no muerdo pero... estoy seguro que eso te gustaría...

— Yo solo... quiero... probar...

— Y yo quiero probarte. Solo déjate llevar —sintió el aliento de YongGuk en su oído. Giró para encararle, con las mejillas rojas, YongGuk le tomó de ellas, bastante sonriente y poco a poco se acercó para besarle.

Fue un beso intenso, desesperado, HimChan se concentró tanto en no ponerse duro con un solo beso, un vano intento, que no notó las manos acariciándole y deshaciéndose de sus ropas. HimChan suspiró una vez estuvo sin ropa. YongGuk le había llevado una gran ventaja. Le quitó la playera, acariciando su pecho cuando sus labios volvieron a encontrarse. YongGuk le tiró en la cama. Los besos bajaron, acompañados de lamidas y mordidas que lo hicieron jadear. Cuando YongGuk chupó sus pezones, HimChan gimió quedo.

— Soñé tanto con esto.

— ¿Si? Y decías que no soy irresistible —YongGuk ahogó una carcajada contra su cuello y se alejó desabrochando sus pantalones.

— No arruines el encanto.

— Yo lo soy.

— Lo eres, solo te he besado y estas tan duro. ¿Hace cuánto no lo haces?

— Lo suficiente para decir que si no te apresuras en hacer lo que sea que vayas a hacer voy a irme al baño.

— Te la voy a meter y vas a gritar mi nombre —gimió, jalando sus piernas. HimChan frunció el ceño. ¿No dolería?

— No soy una de tus putas.

— Lo estas siendo ahora —rio.

Calló su réplica con un beso, acariciando su extensión desnuda, haciendo que se aferrara a sus cabellos y a su boca. HimChan abrió sus piernas buscando más de esas manos tocándole. Parecía que no querían despegarse de la boca ajena y vivían hipnotizados del sonido de sus húmedas lenguas encontrándose.

— Marica —sonrió YongGuk contra su boca, le giró y se lamió los dedos. HimChan gimió en respuesta cuando los dedos entraron sin más—. ¿Duele? No, no lo creo. Si has follado con DaeHyun y JongUp, no debe doler.

— Yo no he... follado con JongUp...

— ¿Qué le has hecho?

— Solo... tocarlo...

방-님 (Bang-nim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora