4.2

396 31 59
                                    

Advertencia: Lemon

~POV's JongUp~

YongGuk-hyung es tan caliente.

No me froté mucho contra él pero aun así hice que tuviera una erección. Sonreí ante mi logro y me dedique a morderle el cuello mientras seguía moviendo mi trasero. A veces más rápido, a veces tan lento que podía notar lo duro que estaba. Él intentaba alejarme y afortunadamente yo lo mantenía quieto, decía no pero su cuerpo entero temblaba exclamando un sí por respuesta.

— Se siente bien —susurré, él ahogó un gemido mordiendo su labio inferior. Lamí ese lugar y poco a poco metí mi lengua en su boca.

Sabía bien.

Sabía a alcohol.

Incluso si estaba resistiéndose sabía bien. Junté sus manos arriba de su cabeza, sosteniéndolas con mi mano izquierda, me acomodé mejor y mientras le besaba sin ser correspondido metí mi diestra bajo su bóxer. Duro y caliente, realmente hacia todo por no gemir, le mordí el cuello sintiéndolo temblar, seguía intentando no disfrutarlo pero su erección decía "sigue y no pares".

— ¿Por qué te resistes?

— No está bien...

— ¿De verdad? —reí un poco—. ¿Te estas acostando con tres, estás enamorado de cinco y esto no está bien solo porque estoy borracho?

— JongUppie...

— Eres raro hyung. Nunca había deseado tanto estar con alguien y tú estás negándote, pude haberle dicho sí a DaeHyun-hyung esta noche y sin embargo estoy contigo siendo rechazado.

— DaeHyun es mío.

— Intentó besarme, también me toca siempre el trasero.

— ¿Qué intentas tú?

— Aprovecharme de ti —murmuré. Era obvio lo que quería, solo hyung no lo entendía o no quería entenderlo.

— Mañana vas a arrepentirte y yo no voy a poder con eso.

— Hyung... —musité. Él me miró un momento—. Me conoces tomado, pensé ya sabias como estoy ahora, aun me mareo un poco pero soy consciente de mis actos y quiero que me folles.

Lo vi tragar hondo pero a partir de ese momento las cosas dejaron de tener sentido y todo fue rápido. Nos besamos con intensidad, nos tocamos bruscamente y gemí en su boca. No hubo parte de su cuello y torso que no lamiera y mordiera. Me tiró sobre la cama mientras yo bajaba su ropa interior. Acaricié su miembro mientras devoraba su boca. Me puso en cuatro y bajó mi bóxer que se perdió en alguna parte entre las sábanas.

— Me provocaste.

— ¿Fui sucio?

— Más que eso... —dio un par de nalgadas a mi trasero y yo gemí por el ardor. Alzó mi cadera, abrió mis piernas y amasó mis nalgas. Yo tomé una almohada, enterrando mi rostro ahí—. Delicioso trasero joven Moon.

— Todo tuyo por hoy.

— Hoy y siempre —otra nalgada, temblé. De pronto hizo algo que me sorprendió y me descolocó, estaba penetrándome con su lengua. Apreté las sábanas mientras empujaba mi trasero a su cara. Dios, lo estaba disfrutando tanto.

— Hyung... —paró e introdujo dos de sus dedos sin más. Gemí y empujé mi trasero hacia atrás.

— No soy hyung ahora —murmuró—. Tienes que decir Bang-nim.

¿Así le llamaban los demás?

— Bang-nim... —gimoteé desesperado por más. Lo necesitaba.

방-님 (Bang-nim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora