5.2

356 36 29
                                    

— Creo que a HimChan-hyung le gusta YongGuk-hyung —las palabras de JongUp resonaron en los oídos de DaeHyun. El mayor de los tres en la sala tomó el cigarrillo entre sus dedos y dio una calada más. Zelo soltó un suspiro y gimoteó antes de quitarle el cigarro y apagarlo en el cenicero.

— Dijiste que dejarías de hacerlo —se excusó. DaeHyun sonrió y solo jugó con sus dedos.

— ¿Entonces qué podemos hacer?

— No lo sé —pronunció JongUp sentándose a lado de DaeHyun en el sofá—. ¿Tentarlo? Tú eres la mente maestra de esto hyung.

— No lo sé —formuló.

— Ustedes dos cada vez son más tenebrosos —murmuró Zelo. DaeHyun sonrió.

— Lo peor de todo esto es que si a HimChan-hyung le gusta YongGuk-hyung y se entienden, va a dejarme de lado.

— No cuentes con eso, recuerda que esta YoungJae, por ese lado no habrá problema.

— El problema es que YoungJae-hyung tenga más amor de YongGuk-hyung ¿verdad? —DaeHyun chasqueó la lengua. JongUp sabia más de lo necesario, siempre fingiendo no saber.

— Si...

— Esa eterna competencia entre ustedes, ¿por qué no lo dejas? Tú y yo nunca tuvimos problemas.

— Porque a diferencia de ti, yo no siento nada por HimChan-hyung, solo fue buen sexo, en cambio así como tú adoras a HimChan-hyung, yo adoro a YongGuk-hyung.

— No voy a negar que YongGuk-hyung lo hace bien.

— Demasiado —musitó Zelo haciendo que ambos le miraran—. ¿Qué?

— ¿Qué opinas tú? —le preguntó DaeHyun.

— Uhm... solo dejémoslos ser, no tenemos que forzar nada —ambos se mantuvieron mirándolo antes de suspirar.

— Suena bien... —pronunció DaeHyun, observó a JongUp y viceversa—. Comibles —murmuró—. ¿A quién te ha gustado besar más?

— A HimChan-hyung —indicó JongUp—. Son suaves, deliciosos, como fresas. ¿Y a ti?

— A YongGuk-hyung —rio un poco. Zelo se acomodó entre ellos cuando se estaban acercando peligrosamente—. ¿Celos?

— Iba a ser incómodo si los veía besarse —Zelo miró a DaeHyun y antes de poder reaccionar ya tenía la lengua de DaeHyun en su boca. Labios suaves, anchos, mordibles, DaeHyun gimió cuando cumplió su fantasía, acariciando los abdominales musculosos de Zelo bajo la playera. El menor sintió que JongUp se fue, escuchándolo reír un poco. El beso siguió con rudeza, DaeHyun pellizcó uno de los pezones de JunHong, él gimió contra su boca.

— Increíble —DaeHyun se alejó lentamente viendo no solo a YoungJae en la puerta, también estaba HimChan en shock y YongGuk mirándole con el ceño fruncido.

— ¿Desde cuándo...? —preguntó HimChan.

— Me pregunto lo mismo —jadeó YongGuk, DaeHyun y JunHong podían sentir la molestia a través de sus ojos. HimChan miró a YongGuk y Zelo se puso de pie.

— Hyung —murmuró, mordiendo su labio.

— ¿Qué?

— ¿Que está pasando aquí? —cuestionó HimChan, mirando a ambos. YoungJae soltó un suspiro al ver a JongUp salir.

— Hay algo que no te hemos dicho hyung —HimChan miró a YoungJae—. La relación de YongGuk-hyung y yo... es abierta —HimChan le observó con una sonrisa que decía "¿Es joda?" pero cambio al ver el rostro de YoungJae serio y sereno—. Hyung... se ha acostado con ellos tres también —como YoungJae lo esperaba, HimChan miró a JongUp en lugar de a YongGuk, había molestia en su mirada. DaeHyun y Zelo se vieron sin saber que decir. Eso no lo esperaban.

방-님 (Bang-nim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora