Capítulo 6.

2.9K 235 224
                                    

Narrado por Richard.

( Es tiempo de que aparezca Richard, dejen aquí todo lo que quieran decirle)

Esto es divertido... Ver como ellos sufren, satisface mi dolor, verlos tan desesperados me causa risa, ver que a pesar de todo el daño que les e causado, aún quieren seguir con vida, aún anhelan seguir en pie, y eso lo hace aún más divertido.

Necesito alimentar su sed de venganza, necesito que conozcan la verdad, la verdad de todo esto, necesito hacerlos sufrir más, cada vez más, hasta que pierdan la cordura, en especial, Dylan...

Narrado por Kevin.

Llame a mi esposa, tenía tan solo poca batería, y necesitaba aclararle todo, lo hice, y al parecer se molestó, que estar junto a ella... La necesito a mi lado, pero primero debo conseguir mi venganza, y no solo es por ella, si no por antiguos amigos, volveré a retomar la promesa.

Vi a Dylan se le nota que anda desesperado, y no es el único, puedo ver el miedo en sus ojos, y está más callado que de lo normal, cuando... Habíamos leído esa nota, subimos al segundo piso, y cuando vimos que había agua, nos limpiamos, lavamos nuestra ropa, ya que estaba untada de sangre, la pusimos a secar, y no nos hemos movido de aquí, estamos casi medio desnudos.

-Dylan...- le llame de nuevo, pero no me responde, no quiero que me ignore...- deja ya de ignorarme!- grite- hablemos sobre esto...

-De qué quieres hablar, eh? De que soy un maldito un asesino? De eso Kevin?- su indiferencia... Me hace sentir mal, en estos momentos debemos de estar unidos... Pero estamos distanciados.- No quería matarlo...- su voz era entre cortada.

-Sabes perfectamente que nos vimos obligados...- susurre, oí que soltó una pequeña risita.

-Soy de lo peor...

-Lo hiciste por Robert... Solamente por el, y está bien...- sonreí- no querías que el estuviera solo.

-Pero ahora lo está... Debe de tener miedo, y yo aquí... Lejos de el, ya se debe de hacer de noche, y yo debería de estarle cantando su canción para que pueda conciliar el sueño, estoy seguro que en vez de estar durmiendo, está llorando...- pude notar que por su mejilla resbalaba una lágrima.

-Y yo debería de estar con Jessica, hablando de nuestra futura familia...- dije melancólico.- no eres el único que está sufriendo... Dylan, debemos de estar unidos si queremos salir de aquí.

-Lo se, pero ahora, solo necesito pensar en cómo lidiar con la vida que arrebate.- dijo y volvió a darme la espalda.

Si tan solo compartieras tu dolor... Yo podría ayudarte a lidiar con ello.

Narrado por Robert.

Me siento solo... Necesito a mi papito... Lo necesito conmigo, quiero que me proteja de los niños que me molestan en la escuela... Mi niñera dijo que se demoraría en volver a casa, pero él nunca se había tardado más de dos días...

Será que... Se aburrió de mi?

Oigo que golpean la puerta, pero no se quien es, mi papi siempre me a dicho que no le habrá a desconocidos, y menos en la noche, la niñera ya se había ido, y tengo más miedo en ir a abrir, pero insisten que ya tengo curiosidad por saber quién es, y que tal que sea mi papá que ya haya vuelto?.

Abrí y veo un chico más alto que yo y me sonríe, yo solo lo miro con curiosidad, quien es el? Saca su cuaderno y escribe algo, al terminar me muestra, se me dificulta leer.

-Me... Pe-per-mi-tes pa?- pa-sar? Por fa-fa-vor?- lo miro extraño.- quieres pasar? Te perdiste?- hago un puchero y el niega.- quien eres?- pregunté y el vuelve a escribir hasta que termina y me muestra, leo de la misma manera.- eres amigo de mi papi? Sabes de el?- pregunté alegre pero él me niega con una expresión de tristeza...- entiendo...- al parecer se demorará en volver... Lo dejo pasar ya que no parece una mala persona, pero lo raro es el porque no me habla, pero bueno, quizás es porque no puede, o solo no le gusta.- y como te puedo decir?- pregunté feliz, el me sonrió de nuevo y volvió a escribir.- Ma-mati?- pregunté y el asintió.- bonito nombre.- dije con una sonrisa mirándolo.- tienes un poquito la cara roja, mati.- dije con burla.

Vamos a Jugar de Nuevo. - #2. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora