-Robert!- grite, estaba buscando mi viejo celular, y ahora lo encuentro en la sala mojado y un poco dañado y ni prende.- ¡Robert! Baja en este instante!- volví a gritar y nada que bajaba.- ¿Es que no me escuchaste? ¿Crees que estoy jugando? ¡Baja ahora!.- al terminar de decir eso, escuche unos pasos viniendo para acá, hasta que lo vi bajando por las escaleras con la mirada al suelo, se detuvo frente a mi.
-Y-yo... Lo si-siento papá...- dijo con su voz temblorosa.
-Explicame porque mi celular está así, y quiero que me hables claro.- dije molesto.
-E-estaba viendo tu celular... Quería saber si t-tenias juegos, estaba con Mati... Y v-vimos a un chico que le habían disparado en la cabeza... Y... Al no querer ver eso...- dijo y vi que por su mejilla comenzaron a resbalar las lágrimas, pero espera, yo esa foto no la había visto- nos salimos de esa parte y vimos otra foto... Y en esa foto, e-estabas tú... Con el chico anterior, papá...- dijo en sollozos.- estaban abrazados... C-como una pareja... Y-y al ver eso Mati y yo comenzamos a pelear por el celular, el quería ver solo... Y sin querer tiramos de el al mismo tiempo y se calló en el lava platos y...
-Silencio.- dije cortante.
-P-papá...?
-Vete a tu habitación.- le ordené.
-L-lo siento mucho... Yo...
-Que te vayas a tu habitación, no me escuchaste?- lo mire a los ojos molesto, Robert me miro con miedo y se fue corriendo.
Q-que me está pasando? Dylan, cálmate, el niño no tiene la culpa, el no tiene nada que ver en esto, no tienes que desquitarte con el, tu tienes la culpa de todo, tú eres el culpable de su muerte, tu... Debiste protegerlo.
Salí de casa desesperado, fui corriendo hacia donde estaba Robert necesitaba verlo, necesitaba hablarle... Tarde tan solo unos minutos en llegar, y al ver su nombre en la lápida, todo mi mundo se vino abajo, caí de rodillas pidiendo perdón, las lágrimas no dejaban de salir, comencé a golpear el piso... Vi que mis mano comenzó a sangrar pero no paré, lo hice fue cuando ya pude calmarme un poco, volví la vista para ver su nombre, entre lágrimas intenté sonreír, pero me salió una mueca.
-Te necesito...- susurré.
-El también te necesita.- me dijo alguien detrás mío, volteó a verlo y era alguien un poco más bajo que yo... Quien será el?
-¿Quién eres? Y porque estás llorando?- pregunto.
-Oh, lo siento... Es que desde que llegué a ver a mi hermana, te vi llorando y gritando, me quedé observándote y pues... Me causo mucha tristeza y llore también, soy muy sentimental, lo siento...- se disculpó con una sonrisa nerviosa y limpiándose las lágrimas.
-Esta bien, disculpa el escándalo, me iré y no te molestare más.- dije sin importancia, iba caminando y el me detuvo.
-¿Quieres ir a tomar algo?- me pregunto tímido.
-No, gracias.- lo rechacé.
-Y si te digo... Que alcance a conocerlo? ¿irías conmigo?- me dijo y puse toda mi atención en el.- ¿Aceptas?
-Acepto...
Quiero conocer un poco más de ti Robert... Aún que no estoy muy seguro de que el sepa algo de ti, pero nada me cuesta con ir.
~
Holaa 👀🍫🍫
Este... Cómo estuvieron despues de tanto tiempo?
Una preguntita, a nadie le molesta esto de los homosexuales o si? Es que quiero aclarar ante todo, que en esta historia no solo se va a basar en solo averiguar lo del pasado de Richard, no puedo dejar también a un lado la vida de los personajes y sus amores y sus historias y sus problemas personales, y así 🙄🙄 si me entienden?
Entonces quiero saber si a nadie le incomoda ésto... Gracias 😘
Baay, los amo ❤❤
Pdta: disculpen por haberme tardado en actualizar 😫😳🙇🙇
ESTÁS LEYENDO
Vamos a Jugar de Nuevo. - #2. ©
Mystery / ThrillerDylan y Kevin, tienen tan solo 365 días para la venganza, y para lograrlo tienen que buscar como sea posible, la historia y los secretos de la persona que hace cinco años, los hizo sufrir, ellos decidieron dejar atrás la venganza, para poder seguir...