#7

62 4 0
                                    

Narra _________.

Betto dijo que estaba feliz por volver con simone pero algo lo molestaba, despues de hace 1000 años quiso ver a simone cuerda y bien y ahora vea al mundo como una locura, queria explorar.

____: enserio debes irte?-- pregunte desanimada y simone me abrazaba de los hombros.

Simone: no puedes ni quedarte... Solo un poco mas?..-.

Betto: lo siento simone, aun quiero saber mas sobre lo que paso despues de la guerra.. Pero te prometo que volveré.- abrazo y besa a simone y ami mi frente.-- espero volver a verlas pronto-.

Genial, primero simone, luego marshall y ahora betto, no quiero perder a nadie mas, quise hablar con betto pero el aun se negaba en quedarse. Eso hirio mucho a simone, entonces solo dejamos que se fuera.

*Unas semanas despues*

Han pasado varias semanas desde que betto se fue y simone tal vez no lo tomo muy bien que se haya marchado.

Voy a la casa del árbol con mis amigas fionna y cake y salimos de aventura a buscar el casco de glob en una gran llanura vimos algo que nos impacto a mi y las chicas.

Fionna: el casco de glob se mueve rápido--.

Cake: oye hice un gran acercamiento ya me estoy mareando-- dijo chocando con fionna.

___: chicas porfavor.. Tengan cuidado.. Ven-. Señale el casco cayendo desde arriba hasta caer a la tierra.

Cake: que bien que llovio esta mañana cierto? El césped se siente bien en mis piernas-- dijo mientras corriamos hacia el lugar donde se supone cayo el casco de glob.

Fionna: agh que? Quien es?-- fionna señalo a alguien tomando el casco y tratando de huir en el instante.

Cake: no lo se pero tenemos energia para atacar a este bobo..- y resulto ser...-.

Fionna: por dios chicas! Ese es betto!?-.

___: Betto!!? Donde!!?-.

Cake: ahi esta! Esta tomando el casco de glob!-- mire a betto, no lo podia creer. Era el.-- Que no murió?-.

Fionna: desaparecer e irse no significa muerto..-.

____: hay una diferencia en eso por si lo sabes cake-.

Cake: tienen razón, esta vivo-.

Fionna: Vivo y de bajo perfil, robandose los resto del casco.. Tengo una rara sensación en mi panza, para que quiere el casco de glob?--.

___: y usa lentes nuevos--. Dije junto a fionna.

Cake: y nosotras para que queremos el casco?-- pregunto cake.

Fionna: somos caza tesoros amiga--.

____: eso es lo que somos?-- pregunte y fionna asintió con la cabeza.

Cake: de acuerdo señoritas.. Modo sigiloso-- dijo cake tragandonos como modo sigilo y seguimos a betto hasta una casa bastante robusta y tetrica.

___: ay amigo..-

Cake: es la casa de la mujer mágica, debe de tener a betto bajo un hechizo de control mental!.-.

Fionna: ni ganas me dan de discutir con esta mujer-- dijo fionna cruzandose de brazos.

Cake: es una adversaria dura, pero.. Podemos escondernos entre los árboles fijaremos su ubicación, le cortaremos la columna antes de que use su magia contra nosotras--. En eso apareció esa mujer magica y tratando de darle con mi espada trate de ocultarme pero convirtio a fionna en un huevo y a cake en una sopa.

~Marshall lee y tu 2da parte~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora