—¿Mamá, Papá?—preguntó el moreno mientras bajaba las escaleras de su casa rápidamente encontrándose con sus padres abajo, corrió y los abrazó, sonriendo. Kai venía llegando del instituto, eran como las tres de la tarde del día siguiente al que su padre le había mandando un mensaje de que volverían, esas horan habían sido casi 24 horas—Los extrañé mucho.
—Nosotros también hijo.—Dijo su madre con una sonrisa. Hyojung le sonrió mientras acariciaba el cabello a su hijo.
—Hijo, ¿cómo has estado?—preguntó Seojoon dándole unas palmadas en la espalda a su hijo.
—No me quejo, mis notas siguen igual de altas y perfectas. En el equipo me va bien y el club de danza ya casi tiene presentación.—Explicó JongIn alegremente por la compañía de sus padres, éstos siempre lo querían pero no dejaban de ser estrictos.
Almorzaron amenamente, raramente JongIn se encontraba con el uniforme, poniéndose al día con muchas cosas, la sonrisa de JongIn estaba constantemente en las charlas, se podía sentir el amor y no dudó en sacar el tema de las relaciones, ignorando el consejo de Sehun, sobre contarle acerca de Kyung a su madre primero.
—Por cierto Jong hijo, ¿qué era lo que querías contrarnos?—Comentó Seojoon con una sonrisa, quería conocer a la novia de su hijo.—¿Cuando traerás a la chica?
—¿Nuestro Nini tiene novia? ¿Cómo es? ¿Cuanto llevan?—Preguntó Hyojung emocionada, atacando a su único hijo con muchas preguntas.
—Hablando de eso, ummmm, ¿cómo les explico esto?—JongIn se sentía exageradamente nervioso, le había incluso empezado a temblar la voz. Sus padres intercambiaron miradas confundidos.
—Jong, no me digas que la dejaste embaraza—Habló su padre con un tono serio, Kai negó rápidamente con la cabeza.
—¿Entonces bebé? ¿Cuál es el problema?—Su mamá se vio obligada a preguntar, su hijo incluso lucía pálido.
—Mamá, Papá... —Realizó una pausa para mirar a sus padres a los ojos. Confiaba que el amor de sus padres —No tengo novia, sino novio. Me gusta un chico.
Las palabras de JongIn fueron las únicas que se oyeron durante diez minutos. Su madre lucía completamente asustada y su padre rojo de ira. En ese momento el moreno tuvo ganas de llorar, nunca vio a sus padres así.
—¿Maricón? ¿Mi hijo? Espero que sea una broma Kim JongIn—Seojoon se levantó furioso de su silla y se acercó a su hijo apretando los puños, en un rápido movimiento.—¿Es broma?
—No papá.
Seojoon golpeó la mejilla de su hijo con el puño cerrado, Hyojung sólo podía llorar del miedo y de la impotencia que sentía en ese momento, quería ayudar a su hijo pero estaba muy asustada. JongIn tocó su mejilla con, la cuál le dolía demasiado, miró con ojos asustado a su madre, sentía como su corazón latía fuertemente y un nudo en su garganta se formaba pero era más grande el coraje que tenía en ese momento.
—¡No es una broma, ni nunca lo ha sido! —Otro golpe impactó en su rostro, rompiendo el labio del moreno levemente. —¡Papá, estoy enamorado de un chico! —Volvió a exclamar con valentía. JongIn no era del tipo que callaba las cosas, no les mentiría a sus padres nunca y prefería ser sincero a que mantener la relación con Kyungsoo escondida, justo cuando podía darse cuenta lo mucho que lo ama.
—¡Cierra la boca! —Seojoon tomó a su hijo y lo empujó contra una Pared, golpeándolo nuevamente con toda la rabia que existía en su cuerpo. No sentía culpa porque la homofobia consumía toda su moral.—Kim JongIn, me das asco. —Otro golpe, Kai no entendía porque los golpes, ¿en serio su padre lo odiaba tanto así? El dolor fue tanto que la mano del moreno se movió rápidamente, con el puño cerrado e impactó contra la cara de su padre. Varios golpes después y llantos de su madre, porque no podía levantarse de la silla en donde se encontraba sentada, Seojoon habló.
ESTÁS LEYENDO
"Del odio al amor" |KAISOO|
Fanfic《 No sé quien eres y no te haces una idea de lo mucho que te odio, borra mi número ya. 》 Do Kyungsoo es el típico chico malhumorado y que sólo molestan porque le gusta ver su reacciones de ira y enojo. Un grupo de chicos le juegan una broma telefóni...