Había pasado ya una hora después del desayuno improvisado de Kai y Kyungsoo, con la excusa de que el pequeño había hecho comida de más.
JongIn ya se encontraba en la entrada del lugar con los brazaletes del pase especial de él y el azabache. Lo miraba con una sonrisa y cuando levantó la mirada pudo ver a la persona que esperaba.
Kyungsoo caminaba incomodo entre las personas y con el ceño fruncido, parecía que tensaba mucho su rostro y llevaba una gran bufanda que cubría todo su cuello, cuando el más bajo levantó la mirada topándose con la del moreno y su gran sonrisa, su rostro se relajó completamente aunque su rostro seguía serio.
—Hasta que llegas— Musitó con una sonrisa el moreno mientras tomaba la mano del azabache y le colocaba el pase especial en esta. —Te ves bien hoy.
Sus miradas conectaron bien cuando JongIn dijo dichas palabras, haciendo que las mejillas del pelinegro se tornaran con un suave rosa, aún no se acostumbraba a ser tratado así, justo cuando Kyungsoo iba a hablar, le interrumpieron.
—Hey negrito, ya llegamos.— Sehun caminaba al lado del un pequeño chico rubio. Era Luhan y saludó a los chicos que se encontraban frente a él para luego recibir el saludo de vuelta.
—Vamos— Pronunció molesto Kai, no era que le caía mal Luhan o Sehun, para nada. Sólo le molestaba el hecho de que le arruinaran la cita haciéndola doble, sabía que Sehun se burlaría de él. El moreno volteó a ver al pequeño a su lado quien se veía muy pensativo, lo que no sabía era que Kyungsoo estaba pensando en que atracción subir primero y que cual comida debía ingerir para que su vomito, por si vomitaba, no fuese tan feo.
Ambas parejas subieron a diversas atracciones, Kyung como siempre mantenía su semblante serio pero no soltaba la mano del moreno, la cual tomaba muy fuerte en juegos como la Montaña Rusa, cosa que a JongIn se le hacía muy tierno y gracioso pero, por otro lado el asustado era Oh Sehun, que se aferraba a la camisa del rubio, rogando a Dios no morir en ese lugar.
—Sehun, eres un miedoso— mencionó Kai mientras reía con su estruendosa risa que se podía escuchar hasta la entrada, era la primera vez que Kyungsoo la escuchaba, causándole gracia, raramente quería seguir escuchándola todos los días.
—¿Ah sí? Tu eres un idiota.— Respondió Sehun con en ceño fruncido mientras Luhan reía levemente y le repetía al chico alto que comiese, que aún faltaban atracciones a las cuales debían subir.
Se encontraban comiendo pizza en el centro de comidas. Kai había tomado su tercer pedazo de pizza cuando sintió algo en su mano izquierda, era la mano del azabache que estaba entrelazando sus dedos con los suyos, sus manos estaban bajo la mesa para que la otra pareja no lo presenciaran dicha escena. El moreno subió su mirada para encontrarse con el perfil de Kyungsoo, éste se encontraba mirando la pizza en que estaba comiendo pero de todos modos, en ese intento de tratar de no demostrar lo nervioso que estaba, falló en ello. JongIn sabía cuán nervioso se encontraba.
Los cuatro chicos decidieron subir a la Noria pero cada pareja por separado. Sehun y Luhan subieron primero, tomados de la mano. Estos mientras la cabina subía, se comían mutuamente sus bocas, se notaba que habían esperado a estar o más bien tener su momento a solas. Sehun era menor que Luhan sin embargo, no dejaba esa actitud de niño, aunque su apariencia engañaba. Lu siempre había gustado del azabache alto y ahora que había sido correspondido, era el chico más feliz "del mundo".
Después de unos minutos, a la cabina subieron Kai y Kyungsoo. Dentro de dicho lugar estaba reinando el silencio, cosa que los hacia sufrir mutuamente.
—Que hermosa vista.— La voz de Kyungsoo había sonado tenue y grave mientras miraba el paisaje que le estaba dejando ver la Noria cuando subía cada vez más. JongIn otra vez se encontró mirando el perfil del azabache, el moreno pensaba que podría ver aquella imagen por toda su vida, que no conseguiría cansarse de verle. Para el, todo Kyungsoo era hermoso.
—También estoy teniendo una hermosa vista.— La palabras del castaño hicieron que el más pequeño volteara a verlo al rostro, sintiendo como su corazón rápidamente latía, lo estaba mirando a él. — ¿Sabes? Es insano el sentimiento que tengo hacía ti.
—¿De que hablas?— El sol se estaba terminando de poner y cielo ya tenía tonos de morado con naranja, las estrellas se empezaban a ver, tan hermosas como siempre pero para el moreno, el azabache era más hermoso que cualquier estrella en el cielo, que cualquier pieza de arte de Vincent Van Gogh, que Michael Jackson y JongIn amaba ese cantante.
—Estoy diciendo que estoy jodidamente enamorado de ti, que aunque tienes muchas cosas que no me gusten, en ti me parecen encantadoras. Siempre dije que quería a alguien positivo, feliz, brillante, lleno de vida y...
—¿Querías una pareja o el sol?— preguntó Kyungsoo sarcásticamente, los nervios le estaba matando ya, era tanto así que ya se encontraba diciendo incoherencias.
—Do Kyungsoo— Musitó Kai mientras reía escandalosamente por la reacción ajena. — Lo que quiero decir, es que, simplemente no dejaré de intentarlo hasta que seas mío.
—Es algo gracioso, ¿no crees? Te odiaba tanto, aún te odio pero antes mi odio hacia ti era irracional...
—¿Y ha que quieres llegar con eso?
—Que es completamente estúpido que ahora me gustes.
Las palabras del azabache tomaron por sorpresa al castaño, haciendo que éste se ruborizara, cosa que no pudo notar Kyungsoo ya que todo estaba un poco oscuro pero lo que sí pudo notar fue como Kai se sentaba a su lado, colocaba sus manos sobre la cara de Kyung y posaba sus labios sobre los de él. Era un beso sin presión ni nada pero esa vez hubo algo distinto.
JongIn decidió dar un paso adelante, lo tomó con un poco de fuerza e hizo bastante presión sobre los labios, moviéndolos sobre los del azabache, cosa que hizo que el contrario reaccionara del mismo modo.— Muchachos, deben bajar ya. — El de seguridad llamó a la pareja, haciendo que ambos se separaran rápidamente y se bajaran con esa misma velocidad, haciendo a dicho guarda de seguridad reír.
— ¿Tambien los bajaron y estaban haciendo sus cochinadas? — preguntó Sehun mientras reía viendo a la pareja que iba delante de él, dichos chicos ni siquiera se dirigían la palabra.
— Callate imbécil — dijeron al unísono la pareja que caminaban rápidamente para llegar a la salida, ambos estaban avergonzados.
--------------------------------------------
¡Perdon por no actualizar pero no he tenido tiempo! 🌸
Espero que les guste, no me enfoque mucho en el Hunhan porque el fanfic es Kaisoo pero tiene mención de diversas parejas. 💕
ESTÁS LEYENDO
"Del odio al amor" |KAISOO|
Fiksi Penggemar《 No sé quien eres y no te haces una idea de lo mucho que te odio, borra mi número ya. 》 Do Kyungsoo es el típico chico malhumorado y que sólo molestan porque le gusta ver su reacciones de ira y enojo. Un grupo de chicos le juegan una broma telefóni...