~Tn~
Hola!! Soy Tn y tengo 13 años. Soy de CDMX, he vivido aqui desde que tenia 5 años. Tengo un hermano menor llamado Angel y apenas tiene 3 años; pero ya es muy travieso! Mis colores favoritos son el Negro, morado, coral y pistache, lo sé tengo unos gustos muy extraños. Mis grupos favoritos son CNCO y One Direction. Mi comida favorita del mundo mundial es el Spaguetti, esta Ufffff! A mi me gusta mucho cantar y bailar, es más, en la escuela me pongo a bailar con mis amigas en clase de danza sea cual sea la canción... obviamente sin que se de cuenta la maestra
Mi grupo de mejores amigos son Regina, Laura, Olivia, Armando, Roberto, Manuel y no puede faltar mi prima Andrea! Ellos son los mejores! Si si si, somos los más escandalosos de la escuela pero... eso que tiene! Jajaja.~Nathan~
Hola yo soy Nathan y tengo 14 años, vivo en Puebla y estoy a unos dias de cambiarme de casa... bueno, de Estado! Me ire a CDMX ya que tengo familia alla y pues estudiare mi ultimo año de Secundaria en un Colegio del Estado de Mexico. Estoy muy triste, pues ya no vere a mis mejores amigos, los cuales son Dana, Julian, Angelica y Miranda :c Aunque mi Padre me dijo que encontraria nuevos amigos allá, y... eso espero ya que no soy tan sociable como muchos piensan. Tengo una hermana de 12 años cuyo nombre es Daniela.
Mis colores favoritos son el Azul y Naranja, aunque esos dos colores me gustan mas en Fosforecente ^^ Mi comida favorita es el Sushi! Y mi banda favorita es Maroon 5~Regina~
Holiii! Yo soy Regina! Soy originaria de Los Angeles pero me vine a vivir a Mexico desde que tenia 3 años, ahora tengo 13. Estudio en un Colegio junto con mis mejores amigas y mejores amigos! Son como mi familia, enserio son los mejores.
Mi color favorito es el Negro, si soy bien Darks ^^ Hasta ahora no tengo banda favorita. Mi comida fav fav faav son las enchiladas verdes que venden en mi escuela jsjsjs, suena un poco raro, pero cuando las comes en compañia de tus amigos todo cambia! Yo siempre salgo de viaje a Estados Unidos en vacaciones y les traigo recuerdos a mis Amigos.
Yo soy muy Relajista Jaja, pero si es con mis Mejores Amigos... soy un peligro para la sociedad!~Laura~
Hola! Soy Laura y tengo 13 años. Tengo 2 hermanas mayores, una de 15 y otra de 18.
Mi color favorito es el Morado ♡ Mi banda Favorita es One Direction, mi comida favorita son los Tacooos! 7u7 Soy de Veracruz, pero pues al cumplir un año, por cuestiones de trabajo de mis padres, nos venimos a la Ciudad de Mexico.
Tengo muchos amigos aqui! Ellos son los mejores! Lo que mas me gusta hacer es tirarme en el sofa y ver peliculas toooda la tarde Jijiji . Tambien me gusta salir con mis amigos al cine o al parque, aveces vamos a Restaurantes. Nosotros bien cool Jaja~Yael~
Hola, yo soy Yael y tengo 14 años. Vivo en CDMX y estudio en una escuela por mi Avenida. Tengo una hermana menor; llamada Pamela y tiene 12 años, un hermano menor; llamado Luis y tiene 8 años y un hermano mayor; llamado Lucas y tiene 18 años.
Mi comida Favorita es la Lasagna, mi libro favorito es ciudades de Papel, no puedo dejar de leerlo! Mis bandas favoritas son Maroon 5 y Reik~Emiliano~
Yo soy Emiliano y tengo 15 años. Tengo una hermana de 10 años, se llama Ximena
Mi color favorito es el rojo,, me encantan las enchiladas Suizas y los tacos de Carnitas c: Mi libro favorito es 'Me dicen Sara Tomante' muchos no comprenden el nombre del libro jaja~Ivanna~
Holaaaa! Soy Ivanna Gonzales ♡ Tengo 11 años, ya casi cumplo 12!
Mi color favorito es el Morado, mi comida favorita es el Sushi, mi postre preferido es la Pizza de Chocolate...~Jelly~
Hola yo soy Jelly y tengo 11 años, soy de la Habana, Cuba pero ahora vivo en Ciudad de Mexico.
Mi color favorito es el Azul, Mi videojuego favorito es Jelly Splash (jiji lo se como mi nombre ^^) Mi comida fav es la comida China uwu. Yo paso toooooodo el dia en Facebook jaja, si soy muy adicta (:~Paula~
Mi nombre es Ana Paula de León y vivo en CDMX...
El color que mas me gusta es el Rojo! Mi mejor Amiga se llama Sophie ♡ Nos conocemos desde que heramos niñas 7u7~Sophie~
Yo soy Sophie! ♡♡
Tengo 14 años, tengo una mejor amiga llamada Paula, ella es como mi familia la quiero muchoo! Siempre estaremos Juntas <3Hola Lemoners ♡ Esta es una nueva Novela llamada Plan B. Tratara de diferentes cosas como Amor, Aventura, etc...
En esta novela supongamos que todavia no se forma el Grupo LemonGrass, talvez más adelante
¡Espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Plan B (LemonGrass Nathan y Tú)
FanfictionUn grupo de amigos se enfrenta con diferentes Retos, se somete a Aventuras y siempre tiene un Plan B por si las cosas no salen como esperan. Todo esto lo hacen por Amor Nathan, Tn, Emiliano, Laura, Yael, Regina, Sophie, Paula, Ivanna y Jelly son los...