Tn
Estaba muy feliz platicando con Regina y Nath, puras babosadas pero ¿de qué más podemos hablar? El autobús hizo una parada en un lugar que se me hacia conocido, era la casa de Laura, se subió y nos saludo de mala gana. Amigos yo no la entiendo. Sabe que no me gusta Emiliano y se pone celosa.
Continuamos con nuestro recorrido pasamos por Emiliano y llegó a molestar a Nath como siempre.
-quítate enano, yo voy ahí- le sacudió su cabellera
-yo llegue aquí primero, hay más lugares no-
-debo estar sentado cerca de Tn-
-Para que o que? Tu y ella no son nada-
-JA JA ustedes dos tampoco- cuando Emiliano dijo eso Nathan trato de darle un golpe pero yo lo detuve
-oigan calmense, siempre ustedes dos se la pasan peleando como si fuera perros y gatos ya compórtense-
-Es el- dijeron al unísono señalandose como dos niños chiquitos
[🎗🎗🎗]
Pasamos por mis enemigas. Sip. Sophia y Paula.
Entraron al bus como si fueran unas "top model" bien divas empoderadas.-abranse perras- gritó al entrar al bus -y mas tú Tn, quitate que debo sentarme con Nath...
-¿y como porque o qué? Paula por favor ya déjanos en paz.
-Pauu, ya siéntate te vas a caer-
-Aunque sea una vez en tu vida hazle caso a Sofia
-Cállate tn, le haré caso sólo porque que si me voy a caer...
Paula se fue a sentar. De verdad no sé por qué me sigue molestando, entiendo que le caiga mal porque Nath es mi mejor amigo, pero bueh...
[➰➰➰]
Media hora y aun no llegábamos, que cansancio. Ni porque veniamos haciendo bromas y cantando. Hemos pasado por varios chicos, uno de ellos fue un tal Yael, Jellisa e Ivanna; Regina enloqueció cuando vio que entró Yael, obviamente lo ocultó y pues todos nos reimos.
-Tn no tienes sueño? Aun nos falta, descansa un rato.
-La verdad es que sí tengo sueño, pero me siento mareada. Estos viajes en autobus me provocan mareos y malestar.
-Uhm, un segundo... ¡Reginaaaa!
-Mande su servilleta
-trajiste pastillas para el mareo?
-ahm, sip. Toma- lanzó la caja de las pastillas y por accidente golpeó a Jelly -
- oye que te pasa! Si duele
-Ay perdón de verdad... pero, se las podrias pasar a Nath por favor?
-Argh, toma...
-Graacias. Toma tn, tómate una.
-No es droga verdad?
-Si, si lo es. Acaso no notas que Nathan solo quiere hacerte daño? Mejor cómete este halls...
-Cierra la boca Emiliano, no quiero hacerle daño. No lo escuches si...
-Y si mejor me dejan descansar, quizá asi se me quite el mareo. Porque lo que me esta mareando más es escucharlos discutir.
-Ya ves Emiliano, lo que provocas
-Ay enano eres tú el que me provoca, si me hubieras dejado que me sentara con tn nada de esto estaría pasando
-¡ya basta! Por favor, si siguen así me iré a sentar con Regina y ustedes dos se sentarán juntos. Primer aviso.
-Perdón Tn, ya te dejaré dormir.
-Yo igual tn....
Omg, jsjajsjsaj ya no tengo ideas ayudaaaa. Espero que les guste jsjs
ESTÁS LEYENDO
Plan B (LemonGrass Nathan y Tú)
FanfictionUn grupo de amigos se enfrenta con diferentes Retos, se somete a Aventuras y siempre tiene un Plan B por si las cosas no salen como esperan. Todo esto lo hacen por Amor Nathan, Tn, Emiliano, Laura, Yael, Regina, Sophie, Paula, Ivanna y Jelly son los...