Tn
Muchas felicidades señorita tn, usted ha sido la alumna con el mayor puntaje en las audiciones.
Escuchaba decir a la directora miles y miles de felicitaciones hacia mi persona.
no les comentamos que como muchos quedaron seleccionados lo primero que se realizará sera lo siguiente: pasarán 6 meses viviendo en una gran Penthouse junto a otros jóvenes de otras instituciones, en todo ese tiempo tendrán que convivir y pasar el rato como si fueran familia. Si ocurre algún incidente o algúna pelea, la persona que lo provocó o lo cometió será expulsada inmediatamente.
En mi mente sólo pasaba la siguiente frase "van a sacar a Paula ya Sophie, van a sacar a Paula y a Sophie" si soy muy infantil todavía.
Las personas que quedaron seleccionadas de esta escuela son:
Tn
Nathan
Laura
Regina
Emiliano
Paula
Sophia
Armando
Olivia
y Andrea¡genial! Tendré que convivir 6 meses junto Paula y Sophie.
Muy bien tn pasa a tu lugar
Baje del "escenario" y rápidamente llegue a mi lugar. Regina me abrazo muy fuerte al igual que Nath y Emi.
-babyy, felicidades-
-ush no me aprietes Regina-
-oye, felicidades- dijo Nath al abrazarme. No lo sé pero me gustó ese abrazo. ¿les digo algo? Desde el día que este chico me confesó su amor por mi, sus abrazos se me han hecho más dulces y tiernos, no lo sé.
-g-gracias- sep. Definitivamente no sabía que pasaba conmigo.
-felicidades hermosa, conviviremos 6 meses tu y yo- me abrazo y me dio un beso en la mejilla. Alguien dígame que se cree este de mi como para andarme robando besos en mis mejillas
-¡oye! Que asco- ¿fui muy directa? No lo sé, sólo digo lo que pienso.
-ay, osea te enojas por que te di un besito en la mejilla- rio y me empezó a hablar como si se tratase de un bebé
-oye bro déjala en paz, sí- ese fue Nath, que en ese preciso momento quiso darle un buen golpe a Emi.
Primeros años puede retirarse.
Gracias direc. la amo. Hizo que estos dos chicos no terminarán todos moqueteados.
Segundos años pueden retirarse.
-adiós chicos, nos vemos en la salida- dijo Regina al levantarse de su asiento y jalarme para irme con ella.
-bye amixes- jeje les molesta que les diga amixes
-adiós Tn, las espero en la salida eh Regina-
-bye nath-
[🎗🎗🎗]
Llego la hora de salida, tuvimos que esperar a Nathan para que nos fuéramos.
[🎗🎗🎗]
Narrador
Los días pasaban, nada del otro mundo.
Al cumplirse 1 mes desde que dieron los resultados de las Audiciones, los chicos seleccionados tendrían que irse ya a la Penthouse.
Tn
-bye mami- le Di un beso en la mejilla a mi mamá para despedirme, obviamente la visitaria los fines de semana pero la voy a extrañar mucho mucho mucho.
-adiós unicornio- ese fue mi hermanito.
-adiós vaquero- le Di un fuerte abrazo a este pequeño mini yo.
-bye hija te vamos a extrañar-
-adios- salí de la casa y ahí estaba el autobús en donde nos llevarían a la Penthouse
Al parecer fui de las primeras, aunque ya se encontraba mi prima Andrea, Armando y Nath-¡hey! Tn-
-¿eh? Ah, Hola nath-
-ven, siéntate aquí- hizo una seña con su mano para que yo me sentará atrás de el. Y si ustedes preguntas que por que no me senté al lado de el es porque no quieren que vayan sentados niños con niñas.
Íbamos platicando durante todo el camino, el autobús estaba grande como para que nos llevará a nosotros que sólo somos 10, así que supuse que pasaríamos por otras personas.
-oye Tn sabes lo que acabo de escuchar?-
-nopi, que fue lo que oiste-
-verás que este autobús tiene más de 40 asientos-
-sep-
-de nuestra escuela somos 10 alumnos que aprobaron las audiciones, significa que recogerán a alumnos de otras escuelas-
-¿a qué llegamos con esto?-
-no puede haber 40 personas viviendo en un Penthouse ¿o si?
-yo creo que no-
-Lo más probable esque nos dividan, 20 y 20 ¿no crees?
-sip, no creo que quepamos 40 adolescentes en una sólo Penthouse-
-sip, si nos dividen Ojalá me toque estar contigo-
-¿qué dijiste?- AMIGOS LES HABLO DESDE MI TUMBA, NATHAN QUIERE ESTAR CONMIGO 24/7 MAIGAA.
-q-que ahí viene Regina, ¡hey, Regina!-
-Amigoos, holi- llega y nos saluda, se sentó al lado de mi y Nath le platico su teoría sobre la Penthouse -supongo que eso harán, no sólo imagínate, más de 40 adolescentes con las hormonas alborotadas. Ni nos van a poder cuidar.
[🎗🎗🎗]
🌸: he aquí otro capítulo, oigan neta diganme si les gustaria que incluyera a los actores mencionados en el capítulo anterior:( nadie comenta y no se si les gusta o que.
🌸: son las 11:44 PM y está niña mañana debe ir a la escuela, pero se desveló para que leyeran esta parte 16♡
ESTÁS LEYENDO
Plan B (LemonGrass Nathan y Tú)
FanfictionUn grupo de amigos se enfrenta con diferentes Retos, se somete a Aventuras y siempre tiene un Plan B por si las cosas no salen como esperan. Todo esto lo hacen por Amor Nathan, Tn, Emiliano, Laura, Yael, Regina, Sophie, Paula, Ivanna y Jelly son los...