Capitulo 4
Tn
Le marque a mi mamá para decirle que llegaria tarde.
[Llamada entre Tn y su Mamá]
Tn: Hola Mamá
MdTn: Hola hija que paso? Tengo algo que decirte
Tn: Si yo tambien. Mira es que mis amigos me invitaron a dar una vuelta por la ciudad, y pues llegare un poco tarde
MdTn: ¿me estas pidiendo permiso?
Tn: Si mamá, esque pues ya es muy tarde, ya llegaron los del turno de la tarde y pues los maestros me dicen que ya me vaya pero pues no ah pasado mi papá.
MdTn: Tu papá no pasara por ti toda esta semana.
Tn: ¿por que? Que pasa
MdTn: Mira, me llamaron de mi trabajo y me dijeron que tenia que salir de viaje en ese momento a Guadalajara...
Tn: ¡¿Que?!
MdTn: Si hija, solo me dieron 3 boletos de Avión y decidi llevarme a tú hermano y tu papá. Ya que tú amas la escuela y pues por eso te dejé. Ahora estoy en el avión, te deje las llaves de la casa en casa de tu Abuela, ve y de ahi te vas a la casa por favor. Ahi te deje unos quehaceres para que me ayudes y si quieres puedes invitar a tus amigas para que no te sientas sola.
Tn: Esta bien Mamá
MdTn: Si hija, lo siento. Toda esta semana no estare
Tn: *Suspira* Esta bien mami, cuidense. Los Amo ♡ Adios
MdTn: Si hija, nos vemos y tu tambien cuidate
[Fin de la llamada]
-Nathan: Estas bien Tn?
-Tn: Pff, un poco. Pero bueno, vamonos.
-Nathan: Esta bien, vamonos
Me subi a la bicicleta de Nathan y paseamos por la ciudad.
-Nathan: Wow, no sabia que la ciudad de Mexico era tan grande y hermoso!
-Tn: ¿Como? Que no vives aqui? -dije y me rei un poco
-Nathan: Sip, llevo 4 horas viviendo aqui c:
-Tn: Ah, con que eres nuevo en la ciudad
-Nathan: Ajá.
-Tn: Que te parece si conocemos la ciudad!
-Natan: Seria Magnifico!
-Tn: Bueno!!!
-Nathan: Esta bien! Vamos!
En ese momento comenzamis a recorrer la ciudad. Haciamos paradas en tiendas, comprabamos frituras y....
-Nathan: Oye Tn, vamos a sentarnos en las bancas del parque
-Tn: Esta bien, vamos
Nos sentamos. El dejo su bicicleta al lado de la banca y saco su telefono, no saben ¡Cuanto calor Tenia por el Horrible uniforme! Ademas de que hacie un calor INFERNAL.
Yo me empeze a amarrar mi cabello, y a echarme aire un una hoja de cuaderno y Nathan se dii cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Plan B (LemonGrass Nathan y Tú)
FanfictionUn grupo de amigos se enfrenta con diferentes Retos, se somete a Aventuras y siempre tiene un Plan B por si las cosas no salen como esperan. Todo esto lo hacen por Amor Nathan, Tn, Emiliano, Laura, Yael, Regina, Sophie, Paula, Ivanna y Jelly son los...