Tras todo el asunto de las pesadillas subí a cambiarme el pijama, me vestí con una calza gris y una polera blanca manga larga, me coloque mis zapatillas, para posteriormente tomarme el pelo en un moño. Salí de mi cuarto con una libreta en mano encontrándome en la salita con Yumi que se colocaba sus lentes, llevaba pantalones cortos con pantys, y una polera manga larga de color rosa, su aspecto seguía siendo bastante demacrado después del incidente reciente en la librería y el mal dormir que sufrimos todas por a causa de ese extraño sueño, y por el que ella no debería haberse levantado de la cama y haber seguido durmiendo.
Al bajar nos encontramos con Ari y MinJae discutiendo en coreano, mientras que Chan jugaba con Bast, quien lo único que deseaba era escapar. Al pasar por su lado decidí hacer un gesto con la cabeza para que nos siguieran, sin mucho éxito.
Al llegar al salón de baile y estudio de artes, nos encontramos con cuatro viejos escritorios con sus sillas correspondientes, al frente se encontraba una pizarra negra y otro escritorio que había visto en unas antiguas fotos que mamá tenía del abuelo, pero por lo que me había contado era una reliquia familiar que se conservaba fácilmente desde hace unos doscientos años. Sentada detrás del escritorio se encontraba tía Nana, a un costado se encontraba otra silla, en ella se encontraba tía Grace, tía Ram no se veía por un ningún lado, y no quise preguntar por ella.
—Ya están aquí. — dijo tía Nana, al girarme note que Ari y MinJae también se encontraban en el salón. — Pueden sentarse en cualquier escritorio.
—Parece un salón de clases. — dijo Yumi sentándose en el escritorio más cercano al pizarrón, Ari ocupo el escritorio junto, Min en cambio tomo el escritorio que se encontraba frente al escritorio del abuelo, dejándome el que se encontraba entre ellas. Solté una bocanada de aire y tome asiento.
—Esa es la idea. — dijo tía Grace. — Saben uno de mis sueños frustrados fue el de ser maestra, pero termine estudiando psiquiatría.
— ¿Tía en serio estudiaste psiquiatría? — pregunte sorprendida.
—Claro, soy psiquiatra... se podría decir que es toda una contradicción. — dijo jugando con un cuaderno. — Pero eso no viene al caso ahora, desde hoy tendrán clases una vez al día con tía Nana, Ram o yo. El día de hoy por ser la primera vez tendremos dos clases. Ahora dejo a tía Nana a cargo.
Tía Nana se puso de pie, llevaba un vestido blanco de lino, sobre el que llevaba un chaleco dorado, su cabello se encontraba recogido en un tomate alto. Tomo una tiza y escribió en la pizarra:
—Bueno como ya sabemos, todas las chicas Park desde hace unas cuantas generaciones han heredado distintos dones, considerados por una gran cantidad de personas como paranormales o psíquicos. Hay una gran clasificación que nos permite saber sobre ellos, pero para mi clase eso no viene al caso. Nosotras analizaremos los distintos dones que las chicas Park han desarrollado. Para iniciar nuestra travesía el día de hoy trabajaremos sobre las visiones. — tía Nana se alejó de la pizarra y le dio una seña a tía Grace quien giro el pizarrón para enseñarnos una lista con nueve nombres. — Estos son los nombres de las nueve chicas Park que serán nuestros objetos de estudio.
ESTÁS LEYENDO
La luna oculta al sol
ParanormalNelly siempre ha sabido que no es una chica normal, su familia no lo era. Cuando termina viviendo en Faulkner un pequeño pueblo entre montañas, descubrirá que ser una Park no es una cosa tan mala, y que su rareza no es nada comparada con lo terrible...