Sacudió su cabeza.
Inhaló y exhaló.
No tenía que ser tan difícil.
Solo tenía que romperlo.
Fácil y sencillo.
Una vez hecho eso todo sería mejor...
¿No?
Chanyeol se mordió el labio inferior hasta que empezó a dolerle.
No sabía cuanto tiempo llevaba encerrado en el baño, sentado en el piso frío con la espalda contra la puerta.
Con las manos temblorosas tomando esa hoja de papel por los extremos.
Sin el valor suficiente para romperla.
Observando cada una de las palabras impresas en ella.
Podía recitar de memoría todo el contenido de aquel documento.
Sin embargo, no podía evitar repasar cada palabra una y otra vez.
¿Cuántas veces había intentado romper ese papel?
Más veces de las que admitiría.
Y en cambio, siempre terminaba haciendo trizas sus propias cartas.
Lo había vuelto a hacer.
Siempre trataba de que fuese en trozos muy pequeños para que nadie jamás llegase a leer sus cobardes palabras y estas muriesen en el bote de basura.
Pero no podía hacer lo mismo con aquel papel y eso lo atormentaba tanto.
Se incorporó y, apoyando sus brazos en el lavamanos, cerró los ojos con fuerza.
No entendía la razón por la que le resultaba tan complicado.
Alzó la vista y se observó en el espejo del baño.
Se apartó el flequillo de la frente para tener una vista completa de su rostro.
Sus ojos se hallaban algo enrojecidos por la falta de sueño y sus labios algo hinchados por morderlos tanto rato.
Aunque pensándolo bien, no solo él era el culpable de ello.
¿Sus mejillas estaban algo rellenas?
Tal vez solo era idea suya...
Se había puesto solo unos boxers antes de entrar al baño lo cual le permitió ver su cuerpo con detenimiento.
Trazó su clavícula con una de sus manos al notar una pequeña marca roja en ese lugar.
Se sorprendió por aquello pero luego dejó escapar una sonrisa.
Bufó y escuchó el eco producido por su voz contra las baldosas.
No podía engañarse.
Chanyeol entendía perfectamente la razón por la que le resultaba tan complicado romper ese papel.
La razón estaba allí.
En esa habitación.
Detrás de la puerta.
En aquella cama.
Aún dormido.
Chanyeol recogió la hoja del piso y quitó el seguro de la puerta dispuesto a salir.
Agradeció que la puerta no hiciera ningún ruido al deslizarse y salió del baño dando pasos lentos hacia la cama.
Se sorprendió al notar que había pasado más tiempo del que creía dentro del baño.
ESTÁS LEYENDO
¿Más azúcar, Baby? [ChanSoo]
Fanfiction-¿Puedo ser un poco caprichoso, Daddy?- -Por supuesto, Baby-