Cuando Daddy quiere una cita, Baby acude.

699 99 23
                                    

Empezaba a anochecer y Chanyeol caminaba por las calles.

Le gustaba mucho mirar a su alrededor ya que siempre había algo interesante en lo que fijarse.

El objeto de su atención inmediata fue un pequeño puesto de revistas donde encontró una cara bastante conocida.

Se acercó apresurado y sonrió al ver la portada de una de las revistas, de la cual había por lo menos 30 ejemplares iguales.

Sacó una y la observó emocionado.

Tuvo el impulso de tomar todos los ejemplares, pero inhaló y exhaló y resistió las ganas de hacerlo.

—¿Disculpe?—alzó su cabeza en busca de la persona encargada del puesto, y no tardo mucho tiempo en asomarse un hombre que lo miraba interrogante—Me llevo esta—sacudió la revista mientras le extendía un billete.

Chanyeol salió corriendo enseguida recibió el cambio.

Tuvo mucho cuidado de no chocarse con nadie, aunque era complicado ya que tenía piernas algo torpes, y por intentar ir lo más rápido que podía de vez en cuando perdía el equilibrio.

No tardó en llegar a un parque donde las farolas empezaban a iluminarse una a una al llegar la hora en que el cielo empezaba a oscurecerse.

Casi no había gente así que muchísimas de las bancas estaban vacías.

Fue tarareando una pequeña canción mientras caminaba y contaba las bancas.

Se detuvo y se sentó en la que estaba al frente suyo al momento de terminar su canción.

Estiró sus piernas lo más que pudo mientras echaba su cabeza hacia atrás.

Esperando.

Cerró los ojos con fuerza al lastimarse mirando directamente a una farola.

Parpadeó un par de veces.

Soltó un grito al notar que alguien se había sentado a su lado en su pequeño momento de distracción.

Puso las manos en su pecho.

—¡Daddy, no hagas eso!—frunció el ceño.

KyungSoo dejó escapar una risa, que no se escuchaba con mucha claridad.

—Es divertido asustarte—

Chanyeol lo observó indignado.

KyungSoo vestía ropa deportiva, gorra y cubrebocas, todo de color negro.

Solo podía ver sus ojos que por la oscuridad del parque se veían más oscuros de lo normal.

Si no lo conociera, Chanyeol juraría que KyungSoo mataba personas y posiblemente se las comía después.

—No vuelvas a hacerlo—

—Dejaré de hacerlo cuando deje de ser divertido, mi ángel—

Chanyeol cerró los ojos sin dejar de fruncir el ceño.

Llamarlo "mi ángel" después de haberlo casi matado del susto era jugar sucio.

Los ojos de KyungSoo tomaron la forma de dos pequeñas lunas menguantes al ver como la cabeza del menor estaba a punto de sacar humo.

Acarició su pelo acomodando las hebras rosadas y celestes.

—¿Por qué es tan fácil asustarte? Si Daddy nunca va a dejar que te pase nada...—tomó una de sus manos con delicadeza.

—N-no digas esa clase de cosas—

Chanyeol lo miró con los ojos entrecerrados y molestos.

—¿Qué clase de cosas, ojos bonitos?—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Más azúcar, Baby? [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora