—No sé como me convenciste de venir contigo—
Sehun no sabía cuanto tiempo llevaban subiendo escalones.
Ni siquiera sabía a donde pretendía llevarlo Chanyeol, éste solamente tarareaba alguna canción desconocida y seguía subiendo como si nada.
Sehun comenzaba a preocuparse.
—¿Puedo saber a donde vamos por lo menos?—
—A un lugar genial—canturreó.
—Dime que no es un cementerio—Chanyeol soltó una risita—Es en serio, te dije que ya no quería ir a más cementerios—
—Eres un miedoso—le habló en un fastidioso tono infantil—Apurate, ya solo quedan un par de escalones—
Sehun resopló.
Se aferró a la mochila que el mayor le había obligado a cargar y saltó de escalón en escalón aprovechándose de sus piernas largas.
Le sacó la lengua al llegar hasta lo alto antes que él imitando su tono infantil con un "te gané".
Pero la sensación de victoria se esfumó al observar en donde estaban.
—Hyung—
—Dime, Sehun—
—Es un cementerio—
—Si, Sehun—
—Te odio—
Antes de que pudiera seguir quejandose sintió la enorme mano de Chanyeol en su nuca empujandolo hacia abajo en una reverencia de cara a todas las tumbas.
—Muestra un poco de respeto, niño—
—No sabes cuanto te odio—
Después de una reverencia de unos cuantos segundos, Chanyeol le quitó la mochila al otro de un tirón tan fuerte que casi lo tira escaleras abajo.
Sehun hizo un puchero observando al otro sacar las cosas de la mochila tranquilamente.
Tuvo que abrazarse a sí mismo para lidiar con los escalofríos que tenía al estar ahí.
No sabía que gusto especial tenía el mayor por los cementerios.
Existían miles de sitios hermosos para sacar fotografias en la ciudad.
Pero Chanyeol siempre preferiría los cementerios.
Por lo menos tenía que agradecer que no lo había hecho ir de noche como hace algunos años.
Tenía que admitir que de día resultaba menos aterrador.
Pero prefería evitar esa clase de sitios a cualquier hora del día.
—¿Vamos a estar mucho tiempo aquí?—observó al mayor colocar el tripode.
—Acabamos de llegar—tomó su teléfono y le tomó una fotografia rapida al lugar—Mira lo bonito que es—sonrió emocionado.
—Es escalofriante—
—No seas exagerado—se inclinó en su dirección con el teléfono en alto—Acércate que necesito una selfie con tu carota—
El menor puso la cara más amargada que pudo (la cual no era muy diferente de su cara normal según Chanyeol)
El mayor tomó un par de fotos y se dispuso a mandarlas junto con un mensaje.
Yo:
Ya llegamos, Daddy💕👀Parpadeó sorprendido al ver el visto después de unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
¿Más azúcar, Baby? [ChanSoo]
Fanfiction-¿Puedo ser un poco caprichoso, Daddy?- -Por supuesto, Baby-