Soy Bardock un guerrero de clase baja perteneciente a la raza saiyajin. Los saiyajines somos la raza más poderosa de todas no hay rival que nos haga frente, siempre que llegábamos a un planeta era solo para aniquilar a todos sus habitantes para luego venderlos. Todo era tan perfecto hasta que llegó ese terrible día, en el cual un reloj de arena empezó a funcionar, claro me refiero al día que llego Freezer.
«Todos arrodillense ante mi hijo Freezer, el emperador del universo»
Killer-1...Bardock el saiyajin...
Desde que conocimos a Freezer el nombre de la raza saiyajin se a vuelto mucho más reconocido y temido por todo el universo.
Estoy regresando a mi hogar, el planeta vegeta, luego de realizar una misión de conquista junto con mi equipo. Me siento con una fatiga terrible.
«Pareces muy estresado viejo »
«Toma pienso que no debimos de subestimar a esos tipos,por andar vacilando con ellos nos hicieron algo de daño»
Los demás miembros se fueron conectando.
«Fatigado dices...¡Si a mi rostizaron el culo!».
«Eres un cerdo que solo pasa comiendo, eres un blanco fácil »
«¡Tu cállate Selypar! Si hubieras estado atenta en el campo de batalla nada de esto hubiera pasado ».
«Panppukin y Selypar dejen de pelar en estos momentos »
Toma le llamo la atención a ese par, sin duda es alguién de caracter fuerte.
«Por cierto Bardock que se siente ser padre por segunda vez»
«No tengo palabras para decir lo que siento, tal vez lo unico que puedo decir es gratificante».
«¿Como...se...llama?»
Me sorprendió que Tottepo hablará, ya que nunca lo hace.
«Kakaroto».
Entramos a una tormento electromagntico, los transmisores dejaron de funcionar. Aprovecharé este tiempo para poder dormir un poco.
Killer 2...Planeta vegeta...
Cuando desperté ya estaba de vuelta en casa, fui recibido por la brigada médica. Después de un chequeo y de verificar que no llevaba algún vírus de otro planeta me dijeron que podia andar en el edifico mientras preparaban una nueva armadura.
Fui al área de crianza. Allí estaba el, Kakaroto mi segundo hijo, pude ver que su poder de pelea es demasiado bajo, sin importar te entrenaré para que te vuelvas un guerrero mucho más fuerte.
«¡Diez mil de poder! »
«No te creo haber...¡Es cierto este niño es impresionante!»
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball DxD
FanficDespués de la destrucción de su planeta natal Goku llega a la tierra donde es encontrado por su abuelo adoptivo, Son-Gohan. Con el paso del tiempo el niño fue creciendo y haciendo nuevos amigos incluso llego a ganar el torneo mundial de artes marcia...