7

5 0 0
                                    

so como estoy locamente enamorada de mi novio decidi que escribiria como lo conoci solo para tener el recuerdo y obvio intente en hacerlo modo historia 


LA CUAL TIENE MUCHO ERRORES ORTOGRAFICOS



Que pasa cuando empiezas a tener sentimientos por Alguien?

Sera que ee alguien te esta enamorando para dejarte o esta haciéndolo para que sientas lo mismo que el?

Decidi alejarme de las relaciones por un rato y darle un merecido descanzo a mi corazón... pero esa no era la idea de este nuevo sujeto.

Tengo una clase en el colegio con el y asi fue como nos conocimos; Llego a la clase de matemáticas lista para el examen que tocaba ese dia y ya que estábamos sentados por orden alfabético (en orden de apellidos) yo no tenia a nadie atrás.

Decido dejar mi mochila en donde siempre y no prestarle atención a el pueso vacio que esta atrás de el mio.

No tenia muchos amigos en a clase ya que recién tenia una semana de colegio, decido caminar hasta la basura botar una basurita que tenia en el bolsillo y sentarme.

Via a mi silla veo a un chico alto (o al menos mas alto que yo, cual no es muy difícil de lograr) pasar a mi lado y se sienta detrás de mi silla.

Estaba apunto de acercarme y decirle "Epa, lo mas seguro es que te cambien de puesto no te acomodes mucho" pero en eso saludo a una amiga (la cual le daremos de nombre Mila) y la saluda con mucho cariño, como si se conocieran.

-Hola Mila como estas?- Le digo a ella mientras me acerco a mi puesto el cual esta al lado de el de ella ya que las dos tenemos apellidos cercanos.

-Hola Val, bien y tu?- Dice mientras se sienta y yo la imito en mi asiento.

-Bie- Me volteo y miro al chico que se sienta detrás de mi y lo saludo con una sonrisa. – Hola soy Valeria, como te llamas?- Digo con las intenciones de ser amigable.

Ahora que lo logro detallar puedo ver que no debe tener mi edad siendo un poco mayor, y que no es para nada feo, no es modelo UFFFF pero en este grado no se que le paso a los chicos y tuve que bajar los estándares.

Huy si la super bella modelo que solo sale con bellos.

No, cállate es que solo me parece bonito y tenia tiempo que no veía a algien asi aquí

Aja si tu dices, que? Ya le vas a montar el ojo?

No montarle el ojo pero si, HAY no se déjame veo quien es y todo eso y después veo.

-Hola soy Julio. – Dice con una sonrisa que me deja embobada.

Ni que fuera sonrisa Colgate

Hay pero bueno la tiene bonita al menos.

El resto de la clase nos las pasamos haciendo el examen y al final nos quedaron 20 min para hablar o hacer lo que uno quiere.

Y como el es el único que tengo para hablar decidi voltearme y connocerlo un poco mas

-Y dime en que grado estas?- Pregunto ya que en esta clase hay gente de 10 y 11 grado (High school siendo los últimos 4 anos antes de entrar en college, y va de 9 a 12 grado)

-Yo soy un junior, tu? – Dice dejando claro que es de 11 gradi y que debe tener entre 16 y 17 anos

-Yo soy sophmore. – Soy de 10 grado y tengo 15 anos y estoy viendo clase avanzada con los de 11.

-HAY QUE PEQUENA- Dice en un tono jugeton/cuchi lo cual hace que me haga sentir algo lo cual no se que fue.

El resto de la clase nos las asamos habando de música y lo qu escuchábamos y nos dimos cuenta de que escuchamos música en común.

El profe prende la computadora y pone una canción toda x.

- Y el profe les pon música?- Le pregunto a el con ton extrañado

Se te olvido decir que el ya había tenido clase con este profesor.

Bueno como ya pueden oir el ya conoce a el profe de hace 2 anos atrás.

- Si, al final de la clase el siempre pone...quieres que le diga parar que ponga una?- Me dice lo cual me resulta raro ya que nunca le he dicho a un profe en la segunda seman ade clase "EPA MISTER PONGA ETA CANCION" tipo, no.

Tardoo en responder ya que no se cual de todas decirle y a la final opto por decirle mi cancuion favoriya de el momento.

-ok, ya que te gusta twenty one pilots dile que ponga heathens- Digo yo pensando en que no se va atrever

Como te puedes dar cuenta ta has equivocado, ya que esta caminando via a el pupitre de el maestro

yoWhere stories live. Discover now