18

1 0 0
                                    

-Que piensas que haces?- Me pregunta mientras se aproxima a mi.

-Na..nada- Digo en un tono de voz que nadie me cree lo que digo.

-Dime que no te hiciste nada malo- Me pregunta mientras se acerca a mi.

Por defensa propia solo me alejo de el ya que no se que tan lejos pueda el llegar.

Una vez mas, otra mañana donde me tengo que parar a apagar la alarma que me despierta para ir al colegio de mi teléfono.

Ya después de apagarla ese sonido que me estaba empezando a desesperar me siento en la orilla de la cama haciendo...nada.

Solo miro a la oscuridad que me rodea.

Después de perder como 10 minutos haciendo nada decido pararme y ver la hora.

6:40 am

Bueno, se supone que tengo que estar en el colegio a las 6:55 am.

Me daría un ataque de pánico pero como solo me toca cruzar la calle para llegar a el colegio me calmo y me empiezo a arreglar

6:55 am

Llego con la campana al colegio, lo cual hace que me de suficiente tiempo de solo llegar directo a mi clase sin tener que hablar con nadie.

Entro a mi primera clase la cual la tengo con mi mejor amiga, Andrea.

-Llegando con la campana justico Daniela. - dice mientras me pasa un pote con yogurt y frutas.

-Siempre. 2- Digo y tomo el primer bocado de mi desayuno.

- Te lo juro que a mi me gusta la clase pero es que algunas veces me provoca matar a la profesora. - Digo mientras salgo del salón con Andrea.

- Ah no, a mi esta tipa me tiene verde. - Dice ella.

Empezamos a caminar por los poblados pasillos de la escuela y ahora solo toca llegar a la siguiente clase y esperar que se acabe el dia.

La hora del almuerzo llego y no se si eso me pone feliz o triste, ya que no se con quien pasármela.

Tengo amigos en el lunch pero no son con los que mas me gusta estar.

Bajo las escaleras y me encuentro a una de las pocas personas con la cual me gusta compartir un rato.

-Hola alex. -Digo mientras me acerco para caminar en su dirección.

El es como el amigo que sabe todo sobre si pero abecés es bipolar y no sabes que le pasa, bueno eso es el.

-Que paso Dani. – Dice en forma de saludo y ya tengo claro con quien me voy a pasar este almuerzo.

Llego a la ultima clase del dia y lo cual me alegra PORQUE DENTRO DE NADA PUEDO SALIR DE ESTA CARCEL, pero vamo a calmarnos aun me queda una hora y media de clase.

Lo único bueno de esta clase es que la profesora me ama y me deja hacer lo que quiera.

Ese siendo el caso llego arreglo dos mesas donde pueda poner todo mi cuerpo y lograr una posición comoda.

Ahora que estoy acostada con mi libro afuera me pongo mis audífonos y empiezo a hacer la asignatura.

Saber que es lo que uno quiere

Una esperanza que nunca muere

Esperando a el momento adecuado

Para poner todo lo irrelevante a un lado

Donde uno deba hacer lo debido

Para saber que es lo que nos trae el destino

Salgo de la cárcel "educacional" para encontrarme con los mismos de siempre y otros amigos mas.

-Dani!!! – Me saluda alba mientras pega brincos y grita.

-Alba!!!- y se lo devuelvo de la misma forma.

Yo no puedo pasar de ser No me importas quítate de mi camino a Amigos de mi corazón vengan conmigo.

Pero eso pasa en algunos días, ya que normalmente estoy en un nivel emocional donde ya es neutro y me niego a sentir.

Ya que mi bella y hermosa mente cuando la dejo libre, le dan ataques suicidas.

SI les cuento mi rutina diaria es básicamente:

Me despierto

Voy al colegio

Salgo del colegio

Estoy un rato con mis amigos

Voy a mi casa

Como

Salgo de mi casa

Voy a tenis

Llego del tenis

Hago tarea

y a dormir.

Esa es mi rutina diaria haciendo de mi vida una GENIAL aventura. (que se note el sarcasmo)

A la mañana siguente llego al colegio todo igual, hasta que llego a una de las clases en las que mas me destaco.

Matemáticas

Muchos la odian pero a mi punto de vista es la mas fácil, ya que solo tienes que resolver patrones para llegar a un resultado.

Por como se podrán dar cuenta mi vida esta llena de patrones, ya que es lo único que me da seguridad de que las cosas no van a salir mal. 

yoWhere stories live. Discover now