Sabes, yo se que a mi me gusta qu eme presten atencion... es algo que yo admito ME GUSTA SER EL CENTRO DE ATENCION y de pana o sea que pasen el rato conmigo y nisiquiera que sea muchas personas.
ahoria estas conmigo
pero pronto iras
a estar con tus amigos
o aunque sea lejos de aca
y aun que yo no me oponga
no quiero jalar bolas
si vas a estar en mi casa
deja el telefono una hora
o sea ya ni siquiera se como ponerlo porquiero estar contigo, hablar, reir, caminar, no se LO QUE SEA pero no quiero que solo te quedes pegado a el telefono porque estas aburrido... no se te ocurrio que yo tambien estaba aburrida, y aun que se que lo estoy y me imagino que te das cuenta de la situacion no haces nada a el respecto. yo doy ideas pero tu no dices nada, quieres esto? quieres hacer aquello? y no... la respuesta es no, y si no quieres hacer nada aunque sea pasa el rato conmigo PRESTANDOME ATENCION tipo para eso estamos juntos, no para que tu te quedes hablando por telefono o jugando con alguien mas.
ya estas jugando con mi papa ol cual no esta ni mal ni bien, y ya yo llegue al maximo de estar escribiendo, expresando lo que siento ya que se que no me vas a parar y se que a la final dentro de un rato te me vas so fuck it at this point.
Its not that I didn't want to tell you about the game, is that I knew that if I tolled you about...