Capitulo dos

8.6K 657 269
                                    

Capítulo 2
Amigos

★彡
N/E

Era un día normal como cualquier otro en la escuela Yūei, los chicos del aula 1-A del departamento de Héroes se encontraban platicando entre ellos mientras esperaban que las clases iniciarán. Todos se encontraban emocionados en aquel momento esperando con ansias la llegada de su profesor y con el al nuevo alumno del que se estuvo hablando en los chismes recientemente.

Su maestro titular les había hablado con anticipación que un nuevo alumno se integraría al curso, cosa que emocionó a todos los estudiantes, todos a excepción de uno quien no mostraba ni el mínimo interés ante la noticia.

Aquel mismo alumno se encontraba mirando a la ventana con desinterés mientras su compañero, Hizashi Yamada, se encontraba hablando con entusiasmo junto a Toshinori Yagi sobre cómo podría ser el nuevo alumno -o alumna-.

—¡Bien, es momento de que se sienten todos!— la orden de su maestro resonó por todo el salón y quienes se encontraban parados no tuvieron más remedio que sentarse para evitar una sanción de su tutor quien se encontraba reposado en el marco de la puerta inspeccionando el salón. Al ver que estaba todo en orden prosiguió. —Como todos sabrán, hoy se nos integrará un nuevo compañero al curso si que espero que lo traten como se merece ¿¡Me escucharon?!. Ahora, puedes pasar a presentarte—.

Detrás del maestro salió una chica de tez pálida con mejillas sonrojadas y mirada gacha. Su cabello café estaba recogido en una trenza que caía por su hombro. Lo que llamaba la atención de ella es que en el comienzo de su pelo se encontraban algunas flores dándole la impresión de que estuviera utilizando una coronilla de flores casi exóticas en esos momentos.

Todos la miraban expectantes y un poco enternecidos por la actitud de la chica cosa que al ser notada por la chica se sonrojó.

M-mi nombre e-es (T/N), (T/N) Fairchild. ¡E-espero y nos ll-llevemos b-bien!– finalizó con una reverencia y con la cara hecha un tomate.

Bien, puedes sentarte junto a Hizashi– el nombrado se paró muy contento mientras daba leves palmaditas al lugar vacío junto a él, cosa que sonrojo mucho más a la chica y con vergüenza se sentó en su lugar para iniciar las clases.

(...)

El timbre que anunciaba el inicio del receso sonó por todo el lugar y los chicos a sin esperar más salieron directoras a la cafetería, a excepción tuya y otros chicos que se mantenían platicando dentro del salón.

Te encontrabas en tu asiento con la mirada abajo mirando el movimiento nervioso de tus mano. Esto era lo malo de entrar casi a mitades del curso, todos se conocían y ya tenían sus grupos y tú no podías venir a intégrate así como así a uno, o al menos eso era lo que tú pensabas en esos momento.

Estabas tan centrada en tus pensamientos que no sentiste cuando una mano se posó en tu espalda por lo cual te asustaste y te giraste de tu asiento encontrándote con aquel chico de lentes de hace rato. A su lado se encontraba un rubio y un pelinegro cosa que te llamo la atención.

–¿Eres (t/n)? Isn't it?– Dijo casi gritando aquel chico cosa que causó una risa por parte del rubio y una mirada cansada del pelinegro. Tu solo asentiste e intentaste recordar su nombre, cosa que no lograbas. El lo noto y se empezó a reír para después presentarse a... a su manera. –¡Soy Hizashi Yamada! Y ellos son mis amigos, is so Nice!

Kogane no Hana ※ Aizawa Shouta (Eraserhead) x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora