Capítulo 5
SueñoN/E
Una semana ya había pasado desde tu llegada a la escuela, y por ende, desde aquel hermoso momento que viviste junto al peli-negro de apariencia desgastada y poco cuidada.
Aquel momento fue el que los unió más desde aquel día, ya que al siguiente día tratabas a Aizawa como si lo conocieras de toda la vida y el no se molestaba en lo absoluto, claro, no dejaba de lado su actitud desinteresada y un tanto fastidiada.
Toshinori y Hizashi se emocionaron como si fueran dos padres viendo crecer a sus pequeños —y enamorados— niños.
En estos momentos te encontrabas en el pequeño patio de la escuela recargada en el árbol más grande de esta junto a Aizawa. Aquello se había vuelto una pequeña costumbre que emocionaba a dos rubios que esperaban más.
El aire acariciaba tu rostro y arrullaba lentamente a tu acompañante quien se veía un tanto somnoliento y nervioso. Cerraste los ojos disfrutando de las caricias que el aire te brindaba mientras que el peli-negro te miraba atentamente sin que te dieras cuenta —completamente— de aquello.
Abriste los ojos al sentir su mirada y le sonreíste, a lo que el simplemente miro a otro lado. Lo notaste más cansado de lo normal y pensaste hasta que algo vino a tu mente.
—Shota-kun— te miro mientras cerraba lentamente sus ojos sin dejar de escucharte —Al parecer tienes más sueño de lo normal— reíste —ven y acuéstate aquí. Duerme un poco, yo te aviso cuando suene el timbre.
Palmeaste tus piernas para que el pudiera entender, y cuando lo hizo abrió sus ojos levemente por la sorpresa y un casi inexistente sonrojo invadió su rostro. Lentamente accedió y recostó su cabeza en tu regazo, cerrando los ojos para disfrutar de aquello.
Lo miraste con una sonrisa y colocaste tu mano en su espeso cabello, dandole caricias por todos y cada uno de los mechones de su larga cabellera.
El en verdad disfrutaba aquello, se sentía realmente feliz cuando estaba contigo y aquel momento era como oro para el.
Con pena busco tu mano libre para aprisionarla entre la suya. Te sorprendiste, pero sonreíste y lo dejaste ser, sintiendo como el le daba leves caricias al dorso de tu mano con su pulgar y, de vez en cuando, apretaba levante tu mano haciéndote sentir la persona más afortunada en esos momentos.
Dejaste de sentir sus caricias a lo cual atinaste de que el estaba durmiendo y estabas en lo correcto.
Su respiración estaba tranquila y su rostro tenía una expresión de tranquilidad que cualquier persona al verlo se sentiría igual.
Te sentiste afortunada al tener en estos momentos a Aizawa a tu lado.Cerraste los ojos sin parar de darle caricias a Aizawa en su cabeza, y esta vez fuiste tú quien apretó con cariño la mano de Aizawa, la cual aún se unía firmemente a la tuya.
Lo miraste una última vez y apartaste un mechón de cabello de su cara para después inclinarte y darle un suave beso en su mejilla.
Atesorarás este momento, por siempre.
•••
¿Muy corto?
Lo sé y lo siento. Por desgracia acabo de entrar a clases y por ende ya no tendré tiempo de actualizar como antes. Ahora únicamente será los viernes :'v.Pero para no dejarlas sin nada les traje este pequeño pero lindo relleno UwU
La escuela lentamente me mata. No a pasado ni siquiera una semana y ya siento que reprobare año xd
Bueno! Nos vemos UuU
Adiós~!
ESTÁS LEYENDO
Kogane no Hana ※ Aizawa Shouta (Eraserhead) x Lectora
Fanfic≪Déjame plantar este amor para que el futuro pueda florecer en tu corazon≫