Capítulo 9

2.8K 279 60
                                    

Capítulo 9

...
(N/E)

El camino se hacía largo para el trío de amigos quienes intentaban mantener fuerzas para no caer desplomados al suelo por el cansancio de aquel día, especialmente para Aizawa, quien no se pudo reponer al 100% de aquel ajetreado día de escuela.

Aquel sueño que mantuvo en la enfermería no desaparecía de su mente en ningún momento, teniendo como único pensamiento el significado de aquel lugar y las teorías que empezaba a formular, todas teniendo como tema principal a (T/N).

Entre aquellos pensamientos, no se dió cuenta de su llegada al hospital.

Una corriente eléctrica recorrió las espaldas de los jóvenes al pensar en lo que puede llegar. Sin duda alguna sería algo tan ambiguo que los dejaría con un dolor tremendo de cabeza, de eso estaban más que seguros.

Bien— comenzó a hablar Smoke, captando la total atención de los jóvenes —Hemos llegado al Hospital General de la Ciudad, hogar mío y de la pequeña (T/N)— mencionó con una sonrisa socarrona mientras sacaba una cajetilla de cigarros y sacaba uno al azar para posteriormente colocarlo entre sus labios sin prenderlo —Así que como tal, compórtense y sean amables con el personal ¿si?, si ya lo tienen claro entonces síganme, y sin preguntas... por el momento esta será mi única repuesta: "déjense de estupideces, el mundo no les regala tiempo para estarlo malgastando"— sentenció para dirigirse a la recepcionista y, como siempre, sacarle una pequeña platica, llena de chistes e insinuaciones, típicas de un hombre que se mantuvo solterón desde que nació.

I'm so scared!— chilló el megane ante la presión de lo desconocido, que, en el fondo, le llenaba de una extraña alegría y emoción.

Tal vez no tendremos al mejor anfitrión pero... algo es algo, ¿no es así, Aizawa?

No obtuvo contestación por parte del pelinegro, pues este se mantenía ocupado mirando a la menor con preocupación. De algo estaba seguro: si este día le enseñaba cómo proteger a (T/N) entonces no tendría ni un poco de miedo a morir por ella.

Aizawa— le llamo Yagi —¿te encuentras bien, compañero?— este negó ante la pregunta y el mayor solo pudo atinar a suspirar, esto no podía estar peor.

...

Y así es como casi consigo una sita con la cocinera del Burger King, más sin embargo me votó diciendo que un vagabundo era más bueno que yo. ¡Por favor! Tengo más redonda la retaguardia que el mismo Giacometti, ese patinador si sabe que ofrecer— dijo con total entusiasmo Smoke, quien guiaba a los jóvenes por los extensos pasillos del hospital, adornando el silencio con sus experiencias fallidas en el amor —Si fuese mujer si le doy.

¡Pero está mejor el de Viktor!— se animó a decir Hizashi —Is so angelical!~

Pero el de Christ es más apreciable. Escultura divina.

—Pero tienes que mirar a Víctor, tiene un Butt so THICC

Dejen de estar hablando de traceros por favor— suplico Yagi, sintiendo como una gota caía por su sien al escuchar tales argumentos. Sinceramente si se esperaba aquellos comentarios del megane y del pro-héroe, pero no dejaban de ser sorprendentes.

Smoke-San— dijo Aizawa, intentando captar la atención del mayor quien se encontraba enfrascado en un debate sobre los patinadores —Acaso... ¿Aquí trabaja la madre de (T/N)?— preguntó, intentado quitarse una duda más de su mente.

Si trabajase aquí me la hubiese intentado ligar el primer día— se levantó en hombros al responder, más sin embargo en su cara se formó una mueca de asco —Además... que asco. Esta bien que este desesperado pero no tanto.

—¿No que usted coqueteaba con todo lo que produzca sombra?— contraatacó el rubio, burlándose de él.

Ante aquella pregunta el lugar cayó en un profundo silencio para ser rotundamente roto por las estruendosas risas de los presentes al saber que la contestación del mayor fue afirmativa, "mientras no ladre, mejor", concluyó el mayor.

Entre un rato más de pláticas llegaron a las habitaciones más retiradas del hospital. Según el mayor les explico que estas habitaciones eran utilizadas cuando un trabajador necesitaba quedarse a dormir en el mismo hospital o para pacientes que no tenían un hogar al cual volver, así que terminaban adoptando el hospital como un nuevo hogar.

"Habitación número 630" logró leer el pelinegro, un poco más abajo decía "(Nombre/Madre) Fairchild". Trago en seco por los nervios, (T/N) no había despertado así que tendrían que enfrentar a su madre solos.

¿Que podría salir mal?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kogane no Hana ※ Aizawa Shouta (Eraserhead) x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora